Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Querétaro [Vídeo Gol Benítez – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Querétaro

Alebrijes de Oaxaca vs Querétaro

Cerramos la actividad de este martes 31 de enero en la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2017, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen hacer un debut exitoso en casa tras su gran arranque en la competencia, sin embargo tendrán que enfrentarse al flamante campeón, el Querétaro, que quiere aprovechar este partido para ganar en confianza y levantarse en la Liga, por lo que esperamos un duelo entretenido en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca ha tenido un desempeño irregular en el Ascenso MX manteniéndose en el octavo puesto, aunque llegan motivados ya que en la jornada de media semana vencieron 1-0 a los Cafetaleros en Tapachula.

Los Oaxaqueños tuvieron un gran debut en la Copa, ya que les toco viajar a la Ciudad de México para enfrentarse al Cruz Azul que es el favorito dentro del grupo. Se fueron abajo en el marcador al 40, sin embargo en tiempo de reposición apareció Rolando González para poner el 1-1 definitivo que fue muy justo por el buen partido que habían dado.

Por su parte, el Querétaro esta pasando por muchos problemas en la Liga MX donde no ha podido marcar gol, situación que los tiene hundidos en la penúltima posición general, tras caer el fin de semana 1-0 ante las Chivas en casa.

Los Gallos Blancos también arrancaron de buena manera su participación en la Copa recibiendo al Cruz Azul en un partido emocionante donde se fueron abajo en el marcador, pero lograron reponerse con goles de Ángel Sepulveda y Luis Noriega, los empataron al 71, pero tres minutos después Emanuel Villa selló la victoria con el 3-2 definitivo.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes ocupan las dos primeras posiciones de su grupo y una victoria los pondría en una buena situación de cara a los dos últimos partidos que tendrán; claramente los obligados son los oaxaqueños al estar en casa, mientras que un triunfo de los Gallos Blancos prácticamente les aseguraría su boleto en la Copa MX.

Último partido. Alebrijes de Oaxaca 2-1 Querétaro


Los oaxaqueños ya se vieron las caras ante los Gallos Blancos en una Copa MX, fue en la edición del Clausura 2014 en el Estadio Benito Juárez por los Cuartos de Final. En aquel duelo Raymundo Torres y Danny Santoya pusieron adelante a los Alebrijes, sin embargo Ricardo Jesús acercó a los Gallos Blancos, que aun así no encontraron el empate quedando eliminados.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Querétaro

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Querétaro se estará disputando en punto 21:00, 9:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO para la televisión será por el canal de Excélsior TV y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Querétaro

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria y así perfilarse rumbo a la siguiente ronda, dos cuadros a los que se les ha dado bien la Copa Corona MX, aunque claramente con sus diferencias. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos a pesar de estar como visitantes, sin embargo no podemos descartar a los de casa que querrán darle el triunfo a sus aficionados. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Querétaro.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Querétaro [Vídeo Gol Benítez – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Édgar Benítez. Alebrijes de Oaxaca 1-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 31, 2017