Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Coras vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Coras vs Potros UAEM

Coras vs Potros UAEM

Muchas emociones gratas nos ha estado dejando el inicio de la Jornada 6 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX con buenos partidos y resultados que han movido inesperadamente la tabla general, lo que ha conllevado a que los demás hagan su parte para instarse en una mejor posición. Pero aún restan por disputarse encuentros y el día de hoy sábado 04 de enero dos cotejos son los que llaman más la atención por ser partidos de los clubes que están mejor situados en la tabla o porque suelen ser protagonistas semestre a semestre.

Uno de estos duelos es el que nos corresponde a esta previa, el cual el juego es de Coras recibiendo a los Potros UAEM que se disputará en el Arena Coras. Tepic es el actual sublíder del torneo con las 12 unidades que cuenta por el momento mientras que los mexiquenses se ubicaban en la 8ª posición al inicio de esta jornada.

Como llegan los equipos

Coras está pasando por un buen momento y el subliderato es prueba de ello, demostrando un buen estilo de juego que presiona constantemente al rival y los deja en apuros gracias al trabajo colectivo que están realizando los jugadores de este plantel.

Además vienen de buena racha, pues recién se apoderaron del superliderato del Grupo 3 de la Copa MX, que no es para nada sencillo por ubicarse con dos clubes de la Liga MX, pero su más grata sorpresa es haber vencido al mismísimo América en su campo con un marcador de 3-2, que aunque fue un muy reñido encuentro cuando las águilas despertaron, no les fue suficiente para derrotar a Tepic que estaba inspirado y les regaló a su afición una gran victoria sobre el club con más títulos del país.

Potros, por su parte, no corre con la misma suerte que su rival, pues en toda la temporada han demostrado ser un equipo muy sólido en casa en el que solamente un gol han recibido en contra jugando de gran manera y convenciendo a su público que los acude a observar en el “Chivo” Córdoba, pero en cuanto salen de su recinto parecen olvidar quienes son, pues son un equipo totalmente diferente que no pueden concretar las acciones ofensivas que generan desperdiciando así varias opciones que se les presenta en el transcurso del juego.

Pero fue en la Copa MX donde fueron totalmente evidenciados, pues fueron derrotados por una goliza que les propinó Necaxa en Aguascalientes con un marcador escandaloso de 5-1.

Hora y Canal Coras vs Potros UAEM

Este partido entre Coras Tepic vs Potros UAEM comenzará en punto de las 19:30 horas locales y 20:30 hora de México y en Costa Rica, para Guatemala está previsto a las 19:30 horas y 21:30 horas en Panamá. Este encuentro lo podrá disfrutar a través de la señal de Planeta Fútbol por SKY, que se podrá observar en México y en los países Centroamericanos mencionados, así como también lo podrá seguir con el minuto a minuto que ofrecen las redes sociales de estos equipos y por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Coras vs Potros UAEM

Muy buen partido que está por aproximarse entre estos dos conjuntos que nos prometen una gran exhibición, ya que por una parte, Coras tiene en sus manos aprovechar su buen momento y el alza de ánimos por derrotar al América para ahora convertirse en el nuevo superlíder gracias a la derrota del Atlante, pero los Potros también tienen la oportunidad de demostrar algún cambio y obteniendo su primera victoria de visitante y de paso colarse en los primeros puestos. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido en la cancha, con la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Potros UAEM.

Resultado: Coras vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Carlos Villanueva. Coras 1-0 Potros UAEM:

Gol de Luis Medina. Coras 1-1 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017