Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

León vs Tijuana

León vs Tijuana

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 5 en el Torneo Clausura 2017 este sábado 4 de febrero, cuando el León busque sumar su segunda victoria de la campaña intentando aprovechar su localía, sin embargo tendrá que recibir al líder de la competencia, Tijuana, que viene haciendo bien las cosas y que intentará demostrar que tiene la calidad para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque entre dos equipos de gran rivalidad en la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro de León ha tenido un arranque de campaña algo complicado, ya que en las cuatro jornadas previas apenas ha podido rescatar una victoria, un empate y ha perdido en un par de ocasiones, por lo que ahora en casa intentarán llevarse el botín.

Los Esmeraldas tuvieron actividad la jornada pasada visitando al Monterrey en un partido que empezó complicado, aunque luego parecía abrirse para La Fiera con la expulsión de Cardona, sin embargo en unos 60 minutos no fueron capaces de encontrar el gol de la victoria para un 0-0 final.

Por su parte, Tijuana ha cumplido con un buen desempeño en este arranque de temporada, dado que tras perder en su presentación ha ligado 3 triunfos, con lo que intentará seguir con esa buena inercia. En la jornada pasada derrotaron 1-0 al Cruz Azul.

Los Xolos tuvieron acción a media semana en la Copa MX logrando una apretada victoria 2-1 sobre los Correcaminos gracias a los goles de Henry Martín y Yasser Corona, este último salió lesionado y no estará para este sábado.

Tanto el León como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permita colocarse en las primeras posiciones de la tabla; los Esmeraldas están en casa y les urge ganar para no rezagarse de los primeros puestos, sin embargo los Xolos quieren ligar su cuarta victoria consecutiva que los consolide como un fuerte candidato a pelear por el título de la Liga MX.

Último partido. Tijuana 3-2 León

Estos dos equipos se vieron las caras en los Cuartos de Final de la campaña pasada. Los Xolos llegaban como líderes, mientras que los Esmeraldas como octavos, pero en-rachados. El partido de ida fue en esta misma cancha del Nou Camp donde La Fiera se llevó un contundente 3-0 que parecía definir la serie.


Sin embargo en la vuelta, Tijuana logró reaccionar yéndose al frente con gol de Dayro Moreno al 13, las cosas se complicaron con la expulsión de Juninho al 16, sin embargo los fronterizos igualaron la serie con goles de Yasser Corona y Nicolás Rodríguez, pero ya en los últimos minutos aparecieron Mauro Boselli y Luis Montes para sellar el 3-2 que le dio el boleto al León.

Hora y Canal León vs Tijuana

El juego entre León vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México, así como a las 5:06 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, así como por Fox Sports en cable, en el resto de Latinoamérica se podrá ver por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Galavisión. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX. La transmisión online será por la aplicación de ClaroSports para América Latina.

León vs Tijuana

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que tienen cuentas pendientes, seguramente ambos saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos por estar en casa, sin embargo los Xolos llegan en mejor momento y buscarán consolidarse en lo más alto de la Liga Bancomer MX. Al concluir el juego les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tijuana.

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Elías Hernández. León 1-0 Tijuana:

Gol de Avilés Hurtado. León 1-1 Tijuana:

Gol de Miltón Caraglio. León 1-2 Tijuana:

Gol de Guido Rodríguez. León 1-3 Tijuana:

Gol de Paul Arriola. León 1-4 Tijuana:

Gol de Carlos «Gullit» Peña. León 2-4 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017