Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Juárez vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Juárez vs Lobos BUAP

Juárez vs Lobos BUAP

Finalmente acabó el invicto del superlíder en su propio campo, Atlante fue derrotado y le brinda la oportunidad a otros clubes de igualarlo o superarlo en puntos, por lo que iniciando la Jornada 6 de este torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX se han calentado los motores y más de un equipo ya quiere iniciar su participación para poner presión a los rivales que se encuentren en puestos de Liguilla. La previa de este sábado 4 de enero corresponde precisamente a uno de estos clubes que pueden presionar a los potros, el duelo corresponde al que protagonizarán Juárez FC vs Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los de Chihuahua se ubicaban en la quinta posición al inicio de esta fecha con 10 unidades mientras que los poblanos se encuentran en la quinceava posición con solamente 4 puntos obtenidos.

Como llegan los equipos

Juárez es un conjunto que ha venido de menos a más, pues en un comienzo tuvo un difícil paso en el que pasó por debajo de la media tabla, misma situación que se arrastró en la Copa MX pues cayeron ante Monterrey en casa por 0-1, pero parece que esa derrota era lo que necesitaban para reaccionar y tomar el camino de la victoria, pues han logrado ligar dos triunfos importantes que le han valido llegar a esta Jornada en la 5ª posición, pues recién vienen de cortar una racha inesperada, la de Jaiba Brava en Tamaulipas con un resultado de -2, pues Tampico Madero era el equipo sensación del torneo al no haber sido derrotado y pareciendo enfilarse a su salvación, pero los fronterizos los volvieron a la realidad.

De esta manera, vuelven a lucir un orden en su esquema defensivo que los caracterizó el semestre pasado, pero ahora con posibilidades de permanecer en puestos de Liguilla.

Lobos BUAP, por su parte, sencillamente no parece encontrar su camino, pues registran tres derrotas al hilo, siendo la última en casa frente al sublíder Tepic. Y no es para menos, apenas lucen “chispazos” de buen juego y en general, ofrecen malas actuaciones poco lúcidas y sin muchas idea de juego que los termina catapultando a pesar que si están anotando gol, por lo que de no ser por Murciélagos, Venados o Cafetaleros que están en una peor situación y no levantan, los universitarios estarían más puestos debajo del que ostentan.

Tanto Juárez como Lobos BUAP saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren escalar posiciones sabiendo que están entrando al primer tercio de la Liga de Ascenso y que deben apretar el paso.

Hora y Canal Juárez vs Lobos BUAP

El encuentro entre Juárez FC vs Lobos BUAP iniciará en punto de las 19:00 horas en México y en Costa Rica, 18:00 horas en Guatemala y 20:00 horas en Panamá. El partido lo podrá disfrutar por medio de la señal de Planeta Fútbol de SKY, el cual tendrá cobertura en México y parte de Centroamérica, aunque también podrá seguir el minuto a minuto que ofrecen las páginas de Facebook de ambos clubes, o bien, por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Lobos BUAP

Se le presenta una gran oportunidad para Juárez que tienen en sus manos mejorar su posición en la tabla y aprovechando la racha por la que pasa su delantero Carrijo que puede ser referencial para continuar con su ascendente paso en el torneo, aunque aún cabe la sorpresa que podría ofrecer Lobos si su rival los menosprecia, pues ya se citó el primer resultado inesperado, el revés del superlíder. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita, así como el resultado final. Juárez vs Lobos BUAP.

Resultado: Juárez vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Josúe Gómez. Juárez 1-0 Lobos BUAP:

Gol de Rodrigo Godinez. Juárez 1-1 Lobos BUAP:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 2-1 Lobos BUAP:

Gol de Diego Jiménez. Juárez 2-2 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017