Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Loros de Colima vs Murciélagos [Vídeo Gol Martínez – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Loros de Colima vs Murciélagos

Loros de Colima vs Murciélagos

Con los numerosos partidos que nos tiene preparado este sábado 04 de febrero el torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, el futbol continua con más y más entretenimiento que nos traen los conjuntos que poco a poco comienzan a demostrar sus objetivos, pues comienzan a consolidarse algunos clubes en la cúspide de la tabla general, pero otros también parecen a hacerlo en el fondo. Pero sin más, el juego correspondiente para esta previa es el que protagonizarán los Loros de Colima frente a Murciélagos en el Estadio Olímpico de Colima.

El cuadro universitario se ubica en la posición 13 con apenas 5 puntos obtenidos en estas primeras cinco jornadas mientras que su rival es el sotanero del Ascenso, sin unidades hasta ahora.

Como llegan los equipos

Loros vuelve a tener complicaciones como lo ha tenido desde su ascenso a esta liga, su adaptación no ha sido como esperaban y le es complicado obtener triunfos, sobre todo cuando tiene que jugar fuera de casa en las que pocas ocasiones logra sumar unidades, aunque en esta campaña destaca el empate que consiguió frente a los Mineros en Zacatecas. Pero haciendo a un lado ese resultado, el equipo no ha encontrado la fórmula para tener un buen rendimiento dentro del Ascenso y de no hacerlo podrían encaminarse nuevamente a la segunda división, de la cual hasta ahora está en peligro Jaiba Brava, pero que se han armado bien con la intención de salvarse y están logrando un buen desempeño, poniendo en serio riesgo a Colima.

Murciélagos, por su parte, no está en diferente paso que el de su rival, pues también es uno de los clubes involucrados directamente en el descenso, tan solo unas unidades por encima de Jaiba Brava, Colima y Cimarrones, por lo que de continuar con este catastrófico paso que está arrastrando, en el que de 5 juegos jugados tiene cinco derrotas muy probablemente sea rebasado por algunos de sus rivales por el no descenso y complique aún más su situación. Además, cada vez menos aficionados acuden a apoyarlos y ha repercutido en sus ánimos, como lo fue en el duelo de fin de semana cuando perdió frente a Cimarrones, otro involucrado, con un marcador en contra de 2-3 en un duelo en el que pudieron hacer más.

Hora y Canal Loros de Colima vs Murciélagos

Este encuentro entre Loros de Colima vs Murciélagos de Sinaloa comenzará en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 6:00 pm hora de Los Mochis. Este partido lo podrá observar por medio de la señal que ofrecerá el canal TVC Deportes a lo largo de todo el país en los muchos operadores de tv de paga, pero también le podrá dar seguimiento por las redes sociales de ambos conjuntos o bien si así usted lo prefiere por el Portal Oficial del Ascenso Corona MX que nos tendrá el minuto a minuto en vivo que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Loros de Colima vs Murciélagos

Un duelo de sotaneros que será crucial para las aspiraciones de ambos en tratar de evitar el descenso, pues si bien aún restan muchas jornadas por disputarse, estos equipos están cada vez más involucrados y de no sumar podrían ir despidiéndose del Ascenso, por lo que ambos lucharán, por un lado Loros tratando de reencontrarse con la victoria e ilusionando a su afición y los Caballeros de La Noche intentando reencontrarse con la victoria. Al finalizar el partido no se pierda el resumen con todos los goles, así como la repetición de las mejores acciones y el resultado final. Loros de Colima vs Murciélagos.

Resultado: Loros de Colima vs Murciélagos [Vídeo Gol Martínez – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017