Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Lanús [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa Argentina 2017

River Plate vs Lanús

River Plate vs Lanús

Partidazo tendremos este sábado 4 de febrero cuando se dispute la Supercopa Argentina entre los campeones del 2016, donde el River Plate intentará sumar un nuevo título a sus vitrinas, sin embargo tendrá que hacer frente el campeón Lanús que también saldrá con lo mejor que tiene buscando llevarse la victoria en la cancha del Estadio Ciudad de La Plata donde se espera un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate esta afinando los últimos detalles para la reanudación de la Liga Argentina donde todavía aspira al título. Los Millonarios llegan muy motivados a este juego ya que en su partido previo se midieron al Boca Juniors logrando una buena victoria 2-0 con goles de Sebastián Driussi y Arturo Mina.

El River logró su boleto a esta Supercopa gracias a su buena actuación en la Copa Argentina 2016 donde se proclamó campeón al vencer 4-3 a Rosario Central hace poco más de un mes.

Por su parte, el Lanús también esta afinando sus últimos detalles para seguir en camino rumbo al Bicampeonato en Argentina, aunque sabe que deberá apretar el paso al colocarse en el sexto puesto a 5 puntos del líder. En su partido de preparación previo igualaron 1-1 ante el Huracán con gol de Alejandro Silva.

El Granate logró estar en esta Supercopa gracias a su destacada actuación en la Liga la campaña pasada donde se proclamaron campeones por segunda vez en su historia.

Tanto el River Plate como el Lanús saben de la importancia de este partido ya que es el último enfrentamiento de ambos antes de reanudar la acción en la Liga Argentina donde ambos se mantienen con esperanzas de pelear por el título, de ahí que ganar sería un gran golpe anímico para la segunda parte del torneo, además sería un nuevo trofeo para sus vitrinas.

Último partido. River Plate 1-1 Lanús


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de septiembre 2015 en la fecha 25 de la campaña 2015 de la Liga de Argentina en el Monumental. En aquel juego Nicolás Aguirre abrió el marcador a favor del Granate al minuto 45, sin embargo para el segundo tiempo apareció Rodrigo Mora para sellar el 1-1 que se mantendría hasta el final del encuentro.

El Lanús no ha podido vencer al River Plate en los últimos 3 partidos que han disputado.

Hora y Canal River Plate vs Lanús

El juego entre River Plate vs Lanús se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lanús vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de El Trece para todo Argentina, mientras que en el resto del mundo no se ha confirmado ninguna señal de TV, por lo que la única opción será seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales y por la página de la Copa Argentina que nos tendrá las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Lanús

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que tienen aspiraciones de luchar por el título de Liga y que vienen de ser campeones, seguramente ambos saldrán con lo mejor que tienen intentando llevarse un nuevo trofeo a sus vitrinas. En los pronósticos los Millonarios son favoritos por su jerarquía, además de que han mostrado buenas cosas en sus partidos previos, sin embargo para nada sería sorpresa si el Granate consigue llevarse el triunfo, son los vigentes campeones y están muy motivado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y el flamante Super Campeón de Argentina. River Plate vs Lanús.

Resultado: River Plate vs Lanús [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa Argentina 2017

Vídeo resumen. River Plate 0-3 Lanús:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017