Written by: Béisbol

Resultado: Cuba vs Venezuela [Score Final – Vídeo – Resumen] Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Cuba vs Venezuela | Serie del Caribe 2017

Cerramos la actividad de la cuarta y penúltima jornada de actividad del Round Robin en la Serie del Caribe 2017 este sábado 4 de febrero, cuando Cuba busque continuar con su paso perfecto y demostrar que viene por el título del torneo, sin embargo tendrá una misión complicada ante Venezuela que viene haciendo bien las cosas mostrando un béisbol sólido y que tendrá la oportunidad de dar un golpe de autoridad en el Nuevo Estadio Tomateros en Culiacán, Sinaloa.

Cuba vs Venezuela

La novena de Cuba ha demostrado que viene a pelear por el título, que en la Isla se mantiene un béibol de élite, ya que en sus dos primeras apariciones ha logrado buenas victorias que lo han candidateado entre los favoritos al título.

Los Alazanes de Granma vienen de una buena victoria el día de ayer cuando les toco enfrentarse a Puerto Rico que no logró descifrar el buen pitcheo cubano y la solidez al ataque para un 6-1 final.

Por su parte, Venezuela también ha tenido un buen desempeño siendo competitivos en los dos partidos que ha disputado, aunque ellos han sumado un triunfo y una derrota.

Las Águilas de Zulia justamente vienen de perder el día de ayer cuando se enfrentaron a México en un partido sumamente cerrado que parecía terminar empatado y mandar a extra-innings, hasta que un Gran Slam mexicano en la novena baja dejó tendidos a los venezolanos.

Tanto Cuba como Venezuela saben de la importancia de este juego ya que parecen ser los dos rivales más fuertes, junto a México, por lo que el ganador se pondría como un candidato a llegar a la final; los Alazanes se han mostrado muy sólidos en los dos primeros juegos, aunque se han enfrentado a rivales que no han ganado, mientras que las Águilas vienen de un duro descalabro y abra que ver como se reponen en el aspecto anímico buscando el título de la Serie del Caribe.

Hora y Canal Cuba vs Venezuela

El juego entre Cuba vs Venezuela se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Culiacán, Sinaloa, así como a las 6:00 pm hora de México; en La Habana será a las 7:00 pm, en Caracas a las 8:00 pm; en los Estados Unidos este último juego del día será a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venezuela vs Cuba en VIVO para la televisión será por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, así como por los canales locales en los países participantes, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el diamante mediante el inning x inning que se hará en las redes sociales.

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente juego entre dos novenas que han mostrado un gran béisbol y que tendrán la oportunidad de dar un golpe de autoridad. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs Venezuela.

Resultado: Cuba vs Venezuela [Score Final – Vídeo – Resumen] Serie del Caribe 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017