Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Espanyol vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Española 2016-2017

Espanyol vs Real Sociedad

Espanyol vs Real Sociedad

Abrimos la actividad de la jornada 22 en la Liga Española 2016-2017 este viernes 10 de febrero, cuando el Espanyol busque sumar una nueva victoria que los consolide en la lucha por puestos europeos,sin embargo saben que tendrán que mantener un buen nivel cuando se midan a una Real Sociedad que también viene haciendo bien las cosas y que buscará dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Cornella ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol ha tenido una buena campaña que los tiene peleando por puestos europeos, ya que en las 21 jornadas previas han sumado 8 victorias, 8 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Periquitos llegan muy motivados este viernes al venir de tres victorias consecutivas. La última fue el pasado sábado cuando vencieron 1-0 al Málaga con solitaria anotación de Pablo Piatti, así que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, la Real Sociedad esa teniendo una temporada sumamente buena que los tiene peleando con todo por un lugar en la Champions League. Ellos han sumado 12 triunfos, 2 empates y han perdido en 7 ocasiones, así que intentarán volver a llevarse los puntos.

Los Txuri-urdin vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana cuando recibieron al Osasuna que los había sorprendido con el 1-0, sin embargo goles de Raúl Navas, Carlos Vela y Juanmi les terminaron dando la victoria 3-2.

Tanto el Espanyol como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan seguir en carrera por las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Periquitos en la octava posición con 32 unidades, mientras que los Txuri-Urdin ocupan el quinto lugar con 38 puntos, la competencia se mantiene muy cerrada en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 1-1 Espanyol


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de septiembre en la tercera jornada de la actual campaña en Anoeta. En aquel duelo Pablo Piatti logró poner adelante a los Periquitos al 62, sin embargo Willian José logró empatar el marcador al 78 para sellar el 1-1 final.

La última vez que se midieron en Cataluña fue en febrero de 2016 con una contundente victoria para la Real Sociedad de 5-0 con doblete de Jonathas, así como goles de Carlos Vela, Diego Reyes (que ahora milita con los Periquitos) y Mikel Oyarzabal, por lo que el Espanyol buscará tomar revancha de aquella dolorosa derrota.

Hora y Canal Espanyol vs Real Sociedad

El juego entre Espanyol vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Real Sociedad

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que vienen haciendo bien las cosas en la campaña y que tienen una gran oportunidad de demostrar que están para pelear por las primeras posiciones de la Liga Santander. En los pronósticos los Periquitos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Txuri-urdin llegan decididos a sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Real Sociedad.

Resultado: Espanyol vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2017