Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Burnley vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2016-2017

Burnley vs Chelsea

Burnley vs Chelsea

Abrimos la actividad de este domingo 12 de febrero cargado de buen fútbol en la jornada 25 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el Burnley busque aprovechar su condición de local intentando sumar puntos que lo hagan olvidar de una vez por todos los temas del descenso, sin embargo no parece el juego propicio para eso, ya que tendrán que recibir nada más y nada menos que al Chelsea que quiere sumar un nuevo triunfo que los ponga un paso más cerca del título, así que saldrán con todo en su visita al Estadio Turf Moor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Burnley ha tenido una buena campaña que los mantiene lejos de las posiciones de descenso, después de que en las 24 fechas previas hayan conseguido sumar 9 victorias, 2 empates y 13 partidos perdidos.

Los Vinotintos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Watford que los venció 2-1 a pesar de que Ashley Barnes había logrado el descuento, pero ya no les dio tiempo de empatar.

Por su parte, el Chelsea esta teniendo una temporada sumamente buena que los tiene muy cerca del objetivo de levantar el título. Ellos han logrado cosechar 19 triunfos, 2 empates y apenas han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Blues vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Arsenal logrando vencerlos 3-1 gracias a los goles de Marcos Alonso, Eden Hazard y Cesc Fabregas.

Tanto el Burnley como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan consolidarse en la búsqueda de sus objetivos; los Vinotintos están ubicados en el doceavo puesto con 29 unidades y quieren olvidarse del descenso, mientras que los Blues están colocados en lo más alto de la tabla con 59 puntos y quieren dar un paso más rumbo al título de la Liga Premier.

Último partido. Chelsea 3-0 Burnley

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de agosto en la tercera jornada de la actual campaña en Stamford Bridge. En aquel partido los Blues lograron llevarse una contundente victoria 3-0 con goles de Eden Hazard, William y Victor Moses.

La última vez que se enfrentaron en Turf Moor fue en agosto de 2014 con otra victoria para el Chelsea 3-1, a pesar de que el Burnley se había ido adelante en el marcador desde el minuto 14.

Hora y Canal Burnley vs Chelsea

El juego entre Burnley vs Chelsea se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Inglaterra y 2:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 7:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:30 am
Bolivia y Venezuela: 9:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:30 am

La transmisión del partido Chelsea vs Burnley en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Premier League que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Burnley vs Chelsea

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, uno quiere dejar atrás el descenso, mientras que el otro ve cada semana un paso más cerca el título de la Premier League. En los pronósticos los Blues parten como favoritos al tener un mucho mejor desempeño, sin embargo los Vinotintos están en casa y seguramente saldrán motivados por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Chelsea.

Resultado: Burnley vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Burnley 1-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2017