Written by: UFC

UFC 208: Holly Holm vs Germaine de Randamie [Vídeo Repetición – Ganador] Pelea 2017

Holly Holm vs Germaine de Randamie

Holly Holm vs Germaine de Randamie

Los aficionados pueden haber estado pidiendo una división de peso mosca de las mujeres, pero el Ultimate Fighting Championship continuó con sus planes para construir una nueva clase de peso alrededor de la estrella de peso pluma Cristiane Justino. Desafortunadamente para el latón, «Cyborg» no estaba deseoso de pasar por otro brutal peso cortado tan pronto después de su última pelea – y luego se supo que pudo haber cometido otra violación de dopaje. Sin embargo, la división de peso pluma está aquí, y la organización se ve obligada a dar dos pesos bantam de carrera un tiro en la corona de 145 libras.

Para Holly Holm, el título en disputa en esta UFC 208 del sábado en Brooklyn, Nueva York, representa una oportunidad para la redención. La ex-boxeadora profesional sufrió dos derrotas decepcionantes en una fila después de su victoria espectacular sobre Ronda Rousey para tomar la corona de peso gallo. Germaine de Randamie nunca ha alcanzado tales alturas en la UFC, pero la especialista de Muay Thai está sentada en la cima de una racha de dos victorias y busca un nombre para sí misma al vencer a una de las estrellas más grandes del MMA femenino.

Anderson Silva y Derek Brunson luchan en el evento co-principal, con ambos hombres hambrientos para recuperarse en la pista ganadora. Más abajo en la tarjeta, Ronaldo Souza se mantiene caliente, mientras que Yoel Romero y Michael Bisping se preparan para luchar por el título de peso mediano.

Holly Holm vs Germaine de Randamie

Esta es una pelea de kickboxing, y no es a menudo podemos decir honestamente esto en el MMA moderno. Ni Holm ni Randamie está predispuesto a buscar derribos, y ambos están perfectamente contentos de mezclar patadas y golpes a larga distancia. Los antecedentes de las artes marciales explican mucho de esto. De Randamie fue invicto en 37 peleas como kickboxer y ganó un puñado de campeonatos de Muay Thai en en Europa. Holm fue un campeón de boxeo con largo recorrido al tener un récord de 33-2-3. Pasó más de una década de su vida entrenando para competir en el círculo cuadrado. Una de las muchas bellezas de MMA es que ofrece una salida nueva y más rentable para los artistas marciales de todas las disciplinas, al menos aquellos que no pueden competir en el mundo del dinero grande del boxeo profesional de los hombres.

El hecho de que Holm esté igualmente dispuesto a hacer un combate es en realidad una bendición para Randamie, cuya mayor debilidad como peleadora de artes marciales mixtas siempre ha sido su juego en el suelo: fue superada en sus tres derrotas. Dada la oportunidad de pelear, sin embargo, de Randamie ha parecido tan impresionante como Holm hizo cuando dominó Rousey. Al igual que Holm, de Randamie le gusta pegarse y moverse, esperando pacientemente para recoger a sus oponentes en el camino. Sin embargo, de Randamie es una atacante significativamente más poderosa. No sólo se destaca con combinaciones cortas de puñetazos, sino que tiene un temible remate Thai que juega maravillosamente fuera de su considerable altura.

El estilo de Holm es decididamente más idiosincrásico. Aún más que Randamie, Holm está en su mejor momento cuando su oponente la persigue. Debido a que no transfiere peso muy bien en sus golpes, sólo hace daño cuando su oponente está caminando en sus nudillos. Cuando la batalla llamativa se convierte en un punto muerto, los golpes de Holm se utilizan mejor para crear patadas. A Holm le gusta picar y empujar con una patada de pierna delantera, pero la patada alta izquierda es su arma más peligrosa. Holm es un espécimen físico impresionante, más corto de ambos brazos y estatura que Randamie pero más musculoso. Como tal, ella puede sostener su propio en el clinch, aunque ella prefiere controlar y sofocar donde golpea de Randamie.

Incluso como un boxeador, Holm nunca fue un golpeador. En su lugar, tuvo éxito gracias a un tanque de gasolina aparentemente sin fondo, una barbilla de granito y un estilo de alto volumen. Gran parte del volumen de Holm, sin embargo, no aterriza. Curiosamente, su postura inclinada hacia adelante le impide cubrir la distancia con sus huelgas. Valentina Shevchenko evitó que Holm se conectara simplemente dando un paso atrás, lo que llevó al destacado jugador de Jackson-Wink MMA a lanzarse cada vez más imprudentemente a lo largo de la pelea. Preocupantemente, Holm fue hecho para mirar bastante rote en el proceso, lanzando hacia fuera las combinaciones predeterminadas sin mucho arte. De Randamie no es necesariamente un delantero más creativo, pero es mucho más cómoda entrar y sentarse en sus tiros.

Hay que decir que la resistencia de Randamie es algo así como un signo de interrogación, ya que nunca ha participado en una pelea de cinco asaltos. Su condicionamiento nunca ha parecido particularmente sospechoso, sin embargo, y uno asumiría que su fondo kickboxing la hace bien preparada estar en combate durante 25 minutos a un ritmo relativamente lento. A menos que Holm rompa nuevos caminos e intenta superar a Randamie, su tanque de gasolina debe resistir. Resistencia de Holm, por supuesto, es de hierro.

Hora y Canal Holly Holm vs Germaine de Randamie

Pelea: Germaine de Randamie vs Holly Holm en VIVO
Sede: Barclays Center
Hora: 7:00 pm PT/ 10:00 pm ET en los Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: PPV en EUA y UFC Channel en Latinoamérica.

Al concluir la pelea los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y la ganadora de la contienda que se proclamará campeona femenil. Holly Holm vs Germaine de Randamie.

UFC 208: Holly Holm vs Germaine de Randamie [Vídeo Repetición – Ganador] Pelea 2017

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 12, 2017