Written by: UFC

UFC 219: Cris Cyborg vs Holly Holm [Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Cris Cyborg vs Holly Holm

Cris Cyborg vs Holly Holm

Hay unos pocos demandantes diferentes al trono de MMA GOAT de mujeres. Amanda Nunes está ahí. Joanna Jedrzejczyk. Ronda Rousey, si es necesario. Pero la favorito ahora, y probablemente por mucho tiempo antes, es Cristiane «Cyborg» Justino.

En mayo de 2016, después de la prolongada acritud con la élite de UFC y otros como ellos, Cyborg finalmente abrió la puerta del octágono y arrasó a las únicas tres damas con el coraje de enfrentarla. Cyborg se mantuvo en el personaje con un nocaut técnico en el primer asalto, un nocaut técnico en el segundo asalto y un nocaut técnico en el tercer asalto, el último de los cuales le convirtió en el segundo campeón femenino de peso pluma del UFC.

La peleadora de 32 años ahora tiene marca de 18-1-1, su única derrota fue en su debut en el 2005. Sin embargo, a lo largo de su carrera de más de diez años, tuvo problemas para encontrar oponentes dispuestos.

Fuera del problema obvio de agacharse, un problema es su peso de pelea natural, entre 140-145 libras, donde hay una escasez aguda de cuerpos capaces.

El sábado 30 de diciembre en el UFC 219, Cyborg se enfrentará a su retadora más hábil en años, y ciertamente en su era de UFC.

Holly Holm es una ex campeona de UFC y boxeo con una inclinación por los gigantes de la tala, todo el mundo recuerda con sorprendió al mundo venciendo a Rousey. Su registro de 1-3 desde que arrancó un complejo de Buster Douglas posiblemente inmerecido.

¿Ella encuentra la magia otra vez, o Cyborg toma más la forma de una cabra?

Mientras tanto, el evento co-estelar ve a la sensación ligera Khabib Nurmagomedov continuar un ascenso sólido a la contienda por el título contra uno de los mejores atacantes del UFC en Edson Barboza.

Esta es una buena carta, y es justo lo que los fanáticos de la pelea necesitan para deshacerse de la suspensión de las vacaciones.

Cris Cyborg vs Holly Holm en VIVO

No es solo que Cyborg sea poderosa, con la forma en que presiona y rompe a la gente, esperando su momento justo para bombardearlos de vuelta a la Edad de Piedra.

Su precisión es lo que realmente la hace mortal. Ella no es una atacante salvaje, aterrizando en un 51 por ciento sus golpes, por FightMetric, es 16 por ciento más alto que Holm, la ex boxeadora a menudo promocionado por su capacidad de selección.

Dicho esto, Holm puede trabajar su juego aquí, a saber, pinchar, fintar y dar vueltas. Ella tiene el tamaño y el poder propios y probablemente no será intimidada como otros oponentes de Cyborg, incluso si no tiene el tamaño o el poder para meterse en el bolsillo con Cyborg. Para ser justos, nadie tiene ese tipo de tamaño o poder (lo siento, Gabi Garcia).

Holm tendrá que subirse a su bicicleta y permanecer en ella si va a controlar la embestida, sin dejar de ser impredecible, no sea que la inteligente Cyborg, ella es una Cyborg, después de todo, se de cuenta de sus patrones. Holm puede golpear y sabemos que puede patear. Es una gran tarea permanecer y moverse durante 25 minutos contra Cyborg, pero si alguien puede hacerlo, es Holm.

Predicción

Tan agradable, talentosa e incluso difamada como Holm es, esta no es la pelea donde refuta a los que la odian. Cyborg es la mejor que hay y lo mostrará nuevamente en su mayor prueba de UFC hasta la fecha. Holm, para su crédito, podría superar a Tonya Evinger como la competencia de Cyborg en el combate, mantenerse evasiva y tal vez incluso anotar algunos puntos, lo que podría constituir una victoria moral. Pero una pelea completa es demasiado larga para caminar, con demasiado miedo de un monstruo sacudiendo los postes de abajo.

Cyborg, TKO, Rd. 3

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 31, 2017