Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Jaguares de Chiapas vs Morelia

Jaguares de Chiapas vs Morelia

Partido importantísimo en tabla de descenso nos espera este domingo 12 de febrero siguiendo con la fecha 6 del Torneo Clausura 2017, cuando los Jaguares de Chiapas busquen seguir demostrando su buen fútbol y llevarse 3 puntos que lo pondrían muy cerca de la ansiada salvación, sin embargo tendrán que recibir a un Morelia que no tiene margen de error y que se juega muchas de sus aspiraciones de mantener la categoría este domingo en el Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido un buen arranque de temporada demostrando que quiere mantener la categoría, ya que en las 5 primeras fechas ha podido sumar 3 victorias y ha caído en un par de ocasiones.

Los Chiapanecos llegan sumamente motivados a este juego dado que a media semana tuvieron actividad ante el América en partido pendiente logrando vencerlos de manera sorpresiva 2-0 con goles de Jonathan Fabbro y Marcelo Estigarribia, por lo que intentarán ligar victorias en la campaña.

Por su parte, el Morelia parece que cada vez esta más cerca de perder la categoría y eso los obliga a ganar cada partido. Ellos en 5 duelos apenas han sumado un triunfo, 2 empates y han perdido en 2 juegos.

Monarcas viene de caer en la jornada pasada cuando les toco recibir al América que no paso demasiadas complicaciones para vencerlos 2-0, por lo que necesitan dejar eso atrás y concentrarse en este domingo.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les den un respiro en el tema del descenso; en la tabla de cocientes encontramos a los chiapencos en la posición 16 con 107 puntos, mientras que Monarcas esta hundido en el último lugar con 99 unidades, de ahí la importancia de ambos en ganar si quieren mantenerse en la Liga MX.

Último partido. Morelia 3-2 Jaguares


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 20 de agosto en la sexta fecha del Apertura 2016 en el Morelos. En aquel partido los Chiapenecos se fueron al frente en un par de ocasiones con goles de Fabbro y del Quick Mendoza, sin embargo Jefferson Cuero apareció para responder cada uno de los goles, finalmente al 83 apareció Raúl Ruidiaz para sentenciar el 3-2 final.

La última vez que se midieron en el Víctor Manuel Reyna fue en agosto de 2015 con victoria para los Jaguares 3-1 sobre el Morelia gracias a doblete de Avilés Hurtado.

Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs Morelia

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Morelia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y hora del centro de México; en los Estados Unidos este trascendental partido dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Jaguares de Chiapas vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria sabiendo que el perder de este domingo pondrá un paso en la división de ascenso, mientras que el ganador tendrá muchas posibilidades de mantenerse en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los chiapanecos son favoritos al estar jugando en casa y tener un buen desempeño, sin embargo Monarcas sabe que se juega la vida y que tendrá que salir con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Morelia.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Andy Polo. Jaguares de Chiapas 0-1 Morelia:

Autogol de Gabriel Achillier. Jaguares de Chiapas 1-1 Morelia:

Gol de Gabriel Ruidiaz. Jaguares de Chiapas 1-2 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2017