Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid vs Celta

Atlético de Madrid vs Celta

Continuamos con las emociones de este domingo 12 de febrero en la fecha 22 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por puestos de Champions League, saben que la competencia esta muy cerrada y que en casa no pueden dejar ir puntos, así que saldrán con todo cuando reciban al Celta de Vigo que llega dolido, pero con hambre de regresar a la senda del triunfo, por lo que esperamos un buen juego en el Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña que los tiene ubicados en las primeras posiciones, después de que en 21 partidos hayan sumado 11 victorias, 6 empates y apenas 4 descalabros.

Los Colchoneros tuvieron actividad por última ocasión a media semana en la Copa del Rey donde quedaron eliminados a manos del Barcelona al igualar 1-1 en la vuelta con gol de Kevin Gameiro, pero perder 3-2 en el global. En su último partido de liga vencieron 2-0 al Leganés con doblete del Niño Torres.

Por su parte, el Celta mantiene vivas sus esperanzas europeas, sin embargo saben que no tienen margen de error y que necesitan sumar la mayor cantidad posible de puntos. Ellos han cosechado 9 triunfos, 3 juegos igualados y han perdido en 8 partidos.

Los de Balaídos también llegan a este partido tras haber quedado eliminados a media semana en la Copa del Rey al ser vencidos 1-0 por el Alavés. Su último partido de liga se remonta al 28 de enero cuando vencieron 2-0 al Leganés, recordando que su partido ante el Real Madrid de la semana pasada tuvo que ser pospuesto.

Tanto el Atlético de Madrid como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen aspiraciones de pelear en las posiciones de arriba, pero saben que necesitarán un buen cierre; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en el cuarto lugar con 39 puntos, mientras que los de Vigo están en el décimo puesto con 30 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Celta 0-4 Atlético de Madrid


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 10 de septiembre en la tercera jornada de la actual campaña en Balaídos. En aquel partido los Colchoneros consiguieron una contundente victoria 4-0 con goles de Koke, Ángel Correa y doblete de Antoine Griezmann.

La última vez que se midieron en el Vicente Calderón fue en mayo de 2016 también con victoria para el Atlético de Madrid 2-0 sobre el Celta.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Celta

El juego entre Atlético de Madrid vs Celta se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Celta vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes o por la página de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Atlético de Madrid vs Celta

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este interesante partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse las tres unidades y escalar posiciones en esta Liga Santander que esta muy emocionante. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos, sin embargo no se pueden confiar de unos Celestes que saldrán con todo por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Celta.

Resultado: Atlético de Madrid vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-2 Celta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2017