Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Necaxa vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Necaxa vs Jaguares de Chiapas

Necaxa vs Jaguares de Chiapas

Buen partido tendremos este miércoles 15 de febrero continuando con la cuarta jornada de la Copa MX Clausura 2017, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que prácticamente les aseguraría su calificación a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a unos Jaguares de Chiapas que necesitan la victoria si quieren seguir aspirando a la calificación, por lo que saldrán por la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Necaxa parece que esta cerca de asegurar su salvación en la Liga MX, con lo que tendrá oportunidad de concentrarse en hacer mejor las cosas y pelear por títulos. Vienen de una gran victoria el fin de semana cuando visitaron a Tijuana venciéndolos 2-1 con doblete de Claudio Riaño.

En lo que respecta a su participación en la Copa, los Rayos han cumplido en las dos primeras jornadas, dado que han sumado un triunfo y un empate, situación que los tiene cerca de calificar.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas se encuentran en plena lucha por su salvación y vienen de un duro golpe el fin de semana cuando en casa sufrieron una dolorosa caída ante el Morelia para volver a meterse lleno en la pelea por mantener la categoría.

Los Chiapanecos han tenido un desempeño pobre en las dos primeras jornadas de la Copa, dado que no conocen la victoria al sumar apenas un empate y perder en una ocasión.

Tanto el Necaxa como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda; dentro del Grupo 5 encontramos a los Rayos como líderes con 4 puntos, mientras que los chiapanecos están hundidos en el último puesto con apenas una unidad en esta Copa MX.

Último partido. Jaguares 1-1 Necaxa


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de enero en la segunda jornada de esta Copa en el Víctor Manuel Reyna. En aquel partido Claudio Riaño logró poner adelante a los Rayos, sin embargo Chiapas logró empatar el marcador con anotación de Christian Bermúdez a cinco minutos del final.

La última vez que se enfrentaron en el Victoria fue por la Copa del 2012 con victoria para el Necaxa 3-0 sobre Jaguares.

Hora y Canal Necaxa vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Necaxa vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de AYM Sport en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo por la victoria sabiendo que las tres unidades los pondrían un paso más cerca de la siguiente ronda de la Copa Corona MX. En los pronósticos los Rayos parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los chiapanecos se han visto bien en las últimas jornadas, aunque deberán reponerse de la dura derrota del fin de semana. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Necaxa vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Fabián Espíndola. Necaxa 1-0 Jaguares de Chiapas:

Gol de Luis Miño. Necaxa 1-1 Jaguares de Chiapas:

Gol de Enrique Esqueda. Necaxa 1-2 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2017