Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Chivas vs América – Costo en Chivas TV $50 preventa, Horario, Alineaciones, Pronóstico 2017

Chivas vs América

Chivas vs América

Se nos viene el Clásico de Clásicos, el partido más esperado del rol regular este sábado 18 de febrero en la fecha 7 del Torneo Clausura 2017, cuando las Chivas reciban la visita del América en un partido que luce muy parejo y muy emocionante y que será el primer Clásico de temporada regular que se transmitirá en exclusiva por Chivas TV en México.

Chivas vs América en Chivas TV

Si vives en México o en cualquier parte del mundo (Excepto los Estados Unidos) para disfrutar del juego entre Chivas vs América se tendrá que contratar el PPV a un costo de $50 pesos (2.5 USD) en preventa hasta el viernes, mientras que si lo adquieren el día del partido el costo será de $75 pesos.

Horario del Chivas vs América

Si quieren disfrutar del partido Chivas vs América les informamos que el juego dará inicio a partir de las 9:06 pm hora de Guadalajara y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:06 pm hora del Pacífico, 9:06 pm hora del Centro y 10:06 pm hora del Este.

Posibles Alineaciones

Posible alineación de las Chivas: Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, José Vázquez, Javier López, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.
Posible alineación del América: Agustín Marchesin, Paolo Goltz, Osmar Mares, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdéz, William Da Silva, José Guerrero, Renato Ibarra, Michael Arroyo y Oribe Peralta.

Pronóstico del Chivas vs América

Esperamos un duelo sumamente parejo, aunque es un hecho que el Guadalajara parte como favorito para llevarse la victoria, esta pasando por un gran momento y viene de una gran victoria en la jornada pasada ante el Atlas, todo lo contrario a las Águilas que vienen de igualar ante Puebla, además de que no se han visto nada bien en sus partidos previos con un fútbol que no ha agradado a su afición que incluso ha pedido la salida de Ricardo La Volpe.

Con todo este dicho parecería que las Chivas se llevarían la victoria, sin embargo también hay que recordar que el América ostenta una gran racha de partidos sin perder en Guadalajara y sabiéndose lo que se juega saldrá con el «Cuchillo entre los dientes». Nuestro pronóstico es:
Chivas 1-1 América.

Chivas vs América – Costo en Chivas TV $50 preventa, Horario, Alineaciones, Pronóstico 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017