Written by: Europa League

Manchester United vence 3-0 al Saint-Étienne en la ida de la Europa League 2016-2017

Manchester United vence 3-0 al Saint-Étienne

Manchester United vence 3-0 al Saint-Étienne

El Manchester United no lució demasiado, sin embargo fue efectivo para vencer 3-0 al Saint-Étienne en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League 2016-2017.

Desde el arranque del partido pudimos ver que sería un encuentro cerrado, Anthony Martial tuvo la primera al 10, mientras que 5 minutos después Zlatan Ibrahimovic en cobro de tiro libre que desvió la barrera logró poner el 1-0, el Saint-Étienne intentó reaccionar con disparos de Henri Saivet y Kevin Monnet-Paquet, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el Manchester United intentó tomar las riendas del encuentro, al 52 apareció Paul Pogba con disparo peligroso, mientras que al 69 otra vez apareció Pogba con remate que reventó el poste, el que no fallaría sería Zlatan Ibrahimovic que al 75 logró ampliar la ventaja, finalmente al 87 se decretó una pena máxima cometida por Pavel Kralovec, que Ibrahimovic convirtió en gol para sellar el 3-0 y completar su hat-trick.

Con esta victoria el Manchester United puso un pie en la ronda de Octavos de Final, aunque el próximo miércoles tendrá que visitar Francia para intentar sellar su boleto, donde el Saint-Étienne saldrá por el milagro de remontar en esta Europa League. Manchester United 3-0 Saint-Étienne.

Manchester United vence 3-0 al Saint-Étienne en la ida de la Europa League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2017