Written by: Bundesliga

Resultado: Augsburgo vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 21 Bundesliga 2016-2017

Augsburgo vs Bayer Leverkusen

Augsburgo vs Bayer Leverkusen

Truena ya el disparo de salida y se pone en marcha la jornada 21 de la Bundesliga 2016-2017 alemana con un cotejo interesante entre el Augsburgo y el Bayer Leverkusen, a disputarse este viernes 17 de febrero en la cancha de la WWK Arena.

A pocos días de recibir al Atlético de Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League, las aspirinas salen de casa con la necesidad de sacar puntos y así evitar que se sigan alejando los puestos europeos y, especialmente, los de Champions. El Augsburgo parece ser un rival a modo, pero los rojinegros no pueden confiarse, y es que con una derrota podrían pasar del noveno al decimotercer sitio de la clasificación general, y se verían alcanzados en puntos por su rival de este fin de semana.

Cómo llegan los equipos

Augsburgo es el equipo 13 de la tabla de la Bundesliga y, aunque por ahora no lo ahogan los problemas de descenso, la diferencia con el decimosexto general es de ocho puntos, por lo que no puede considerarse todavía del otro lado.

Augsburgo ha obtenido 12 de sus 24 puntos jugando en casa, donde ha disputado 10 partidos. Es evidente su poca efectividad en la WWK Arena, estadio en el que ha perdido más partidos (4: Wolfsburg, Mainz, Bayern München y Hoffenheim) de los que ha ganado (3: Darmstadt, Mönchengladbach y Werder Bremen), con tres empates.

Augsburgo solo ligó derrotas ligueras una vez en la temporada (Friburgo y Bayern a finales de octubre) y viene de perder por 2-0 en la Opel Arena de Mainz.

Por su parte, el Leverkusen puede escalar al octavo sitio si gana y si el Friburgo pierde en su dura visita al enrrachado Hamburgo, pero la temporada de visitante de los rojinegros ha sido muy mala, con tres victorias (Schalke, Wolfsburg y Mainz), un empate y cinco descalabros. Lo cierto es que nunca ha ligado tres juegos sin ganar fuera de casa, lo que parece abrir una esperanza para sus aficionados.

Bayer Leverkusen viene de una gran exhibición en casa el fin de semana pasado, cuando goleó 3-0 al Eintracht de Frankfurt.

Posibles Alineaciones

El estratega Manuel Baum, del conjunto anfitrión, no contaría con los lesionados Finnbogason, Moravek y Koo Ja-Cheol. Se espera que el alemán mande de inicio a los siguientes futbolistas en su alineación: Hitz; Verhaegh, Gouweleeuw, Hinteregger, Max; Altintop, Kohr, Baier; Ji, Schmid y Bobadilla.

Será interesante ver qué alineación saca el director técnico visitante, Roger Schmidt. Están suspendidos los turcos Toprak y Calhanoglu, piezas fundamentales, además de las presuntas bajas de Tah y de Dragovic, defensores centrales. Se perfilan para jugar de inicio estos elementos: Leno; Henrichs, Dragovic, Jedvaj, Wendell; Lars Bender, Aranguiz, Kampl, Bellarabi; Havertz y Javier “Chicharito” Hernández.

Hora y Canal Augsburgo vs Bayer Leverkusen

El partido de la jornada 21 de la Bundesliga entre el Augsburgo vs Bayer Leverkusen se juega este viernes 17 de febrero en punto de las 13:30 horas del centro de la república mexicana, así como a las 11:30 hora del Pacífico y 14:30 hora del Este en los Estados Unidos.

El partido Bayer Leverkusen vs Augsburgo en VIVO será transmitido por la señal de FOX Sports para toda Latinoamérica, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Bundesliga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Augsburgo vs Bayer Leverkusen

Se trata de un partido de difícil pronóstico, ya que ambos conjuntos han sido tremendamente irregulares en el transcurso de la temporada, razón por la cual no pelean ni la parte alta ni el descenso en estos momentos. Cuando se enfrentaron en la BayArena de Leverkusen en la primera vuelta el resultado fue de empate sin goles. Curiosamente, fue el cuarto empate consecutivo entre ambos equipos, lo que abona a la idea de que tendremos un partido sumamente parejo. Antes de esa cadena de empates, el Leverkusen le había ganado 7 cotejos al hilo al Augsburgo desde su ascenso en 2011. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Augsburgo vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Augsburgo vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 21 Bundesliga 2016-2017

Resumen:

Gol de Karim Bellarabi. Augsburgo 0-1 Bayer Leverkusen:

Gol del Chicharito. Augsburgo 0-2 Bayer Leverkusen:

Doblete del Chicharito. Augsburgo 1-3 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2017