Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs Saint-Étienne [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2016-2017

Manchester United vs Saint-Étienne

Manchester United vs Saint-Étienne

Se cierra la actividad de los partidos de ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League 2016-2017, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local y su jerarquía para llevarse una victoria que los ponga cerca de la siguiente ronda, son amplios favoritos, sin embargo el Saint-Étienne llega ilusionado e intentará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United parece que esta pasando por un buen momento ya que se ha metido de lleno en la pelea por puestos de Champions en la Premier al ubicarse en la sexto puesto de la general. Vienen de vencer 2-0 al Watford el fin de semana con goles de Juan Mata y Anthony Martial.

Sin embargo, los Red Devils decepcionaron en la fase de grupos al conformarse con la segunda posición del sector A por debajo del Fenerbahce al sumar 4 victorias y 2 derrotas.

Por su parte, el Saint-Étienne también esta peleando por Europa en la Ligue 1 donde se ubican en la quinta posición general. Llegan motivados ya que el fin de semana golearon 4-0 al Lorient con goles de Loic Perrin, Jordan Veretout, Romain Hamouma y Jorge Intima.

Los verdes cumplieron con un buen desempeño en la fase previa al mantenerse invictos con 3 victorias y 3 empates para quedarse como líderes del Grupo C dejando abajo al Anderlecht y fuera al Mainz.

Tanto el Manchester United como el Saint-Étienne saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el ansiado boleto a la siguiente ronda; claramente la obligación recae sobre los de casa, mientras que los franceses tienen la motivación de buscar la sorpresa y así intentar definir la serie en casa.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos en una Europa League, por lo que buscarán poner la serie a su favor.

Hora y Canal Manchester United vs Saint-Étienne

El juego entre Manchester United vs Saint-Étienne se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra y 9:05 pm hora de Francia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 4:05 pm
Bolivia y Venezuela: 5:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 6:05 pm

La transmisión del partido Saint-Étienne vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica se podrá ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Sports USA y por ESPN 3. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para América Latina y por WatchESPN en EUA.

Manchester United vs Saint-Étienne

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a pegar primero para dar un paso rumbo a los Octavos de esta UEFA Liga Europea. En los pronósticos los Red Devils son amplios favoritos para llevarse la victoria y calificar, sin embargo deberán intentar sacar una buena ventaja en casa, mientras que los franceses buscarán rescatar, al menos, el empate que les permita aspirar a la definición en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Saint-Étienne.

Resultado: Manchester United vs Saint-Étienne [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:
Resultado: Manchester United vs Saint-Étienne [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 16, 2017