Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Española 2016-2017

Granada vs Betis

Granada vs Betis

Arranca la actividad de la jornada 23 en la Liga Española 2016-2017 este viernes 17 de febrero, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita seguir en la lucha por su salvación, saben que en casa deben salir por las tres unidades, tendrán una buena oportunidad al recibir a un Betis que ha tenido una campaña irregular, pero que intentará aprovechar el mal paso del local para llevarse el botín completo de la cancha del Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada esta pasando por muchos problemas, cada jornada parece que da un paso rumbo al descenso. En 22 partidos apenas han podido sumar 2 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 13 ocasiones, de ahí la urgencia de ganar.

Los Nazaríes vienen de una goleada en la jornada pasada cuando les toco visitar al Eibar que los venció sin problemas 4-0, aunque en su último partido en casa lograron derrotar 1-0 a Las Palmas.

Por su parte, el Betis esta teniendo una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso. Ellos han podido cosechar 6 triunfos, 6 juegos igualados y han perdido en 9 partidos, por lo que quieren ganar para dejar atrás la situación del descenso.

Los Verdes vienen de un empate en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita del Valencia y tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado 0-0.

Tanto el Granada como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están luchando por su salvación, aunque claramente uno esta desesperado y el otro tiene margen de error; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en la penúltima posición con apenas 13 unidades, mientras que los Verdes ocupan el puesto 13 con 24 puntos, aunque con un partido pendiente en la Liga Española.

Último partido. Betis 2-2 Granada


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de septiembre en la cuarta jornada de esta campaña en el Benito Villamarín. En aquel duelo Mehdi Carcela y Alberto Bueno pusieron adelante a los Nazaríes 2-0, sin embargo los Verdes reaccionaron en casa con doblete de Alexander Alegría.

La última vez que se enfrentaron en Los Cármenes fue en octubre de 2015 con un empate 1-1.

Hora y Canal Granada vs Betis

El juego entre Granada vs Betis se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Betis vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Granada vs Betis

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que no han podido desempeñar el fútbol que hubiesen deseado, sin embargo todavía tienen tiempo de recomponer el camino, aunque claramente la urgencia es de los Nazaríes, de Guillermo Ochoa, que estando en casa deben salir por la victoria, pero en los pronósticos son los Verdes los que parten como ligeros favoritos al tener una mejor campaña en términos generales, aunque tampoco nada para presumir en esta Liga Santander. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Betis.

Resultado: Granada vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2017