Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Canadá [Vídeo Gol – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Arrancan las emociones del Premundial-Sub 20 2017 en Costa Rica, cuando al selección de Honduras busque iniciar su camino rumbo a Corea del Sur con una victoria, sin embargo tendrá una misión complicada al enfrentarse a Canadá que también tiene aspiraciones mundialistas y por ello intentará hacer un buen partido en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa buscando sumar sus primeros puntos.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras Sub-20 tuvo una gran participación en la Eliminatoria Sub-20 2016 en Panamá de la UNCAF al lograr quedarse con el título tras sumar 2 victorias y 2 empates que los tiene un paso más cerca del objetivo final que es asistir al Mundial de Corea del Sur.

Los Catrachos lograron su boleto mundialista en la edición pasada del 2015 cuando finalizar en la cuarta posición general y así quedarse con uno de los cuatro boletos que hubo para Nueva Zelanda, ahora la misión en la misma.

Por su parte, Canadá se encuentra clasificado al ser parte de Norteamérica, por lo que intentará tener un buen desempeño, algo que no es muy común en este país.

Los de la Hoja de Maple tuvieron una muy pobre actuación en la edición pasada en Jamaica donde apenas pudieron ganar un partido de los 5 disputados para quedar eliminados, con lo que intentarán hacer mejor las cosas ahora.

Tanto Honduras como Canadá saben de la importancia de este primer partido ya que arrancar con el pie derecho estas competencias siempre será importante; forman parte del Grupo A junto a México y Antigua y Barbuda, de esos 4 únicamente 2 continuarán su camino rumbo al Mundial, todo hace indicar que los mexicanos obtendrán un boleto y el segundo quedaría entre Catrachos y Canadienses de ahí que el ganador se perfilará a obtener el boleto.

Estos dos países se vieron las caras hace un par de años también en la fase de grupos con victoria para Honduras 3-2 sobre Canadá gracias a doblete de Bryan Róchez, por lo que los norteamericanos buscarán la revancha este jueves.

Hora y Canal Honduras vs Canadá

El juego entre Honduras vs Canadá se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Costa Rica, misma hora para el país catracho y para México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Canadá vs Honduras en VIVO será por Repretel y Teletica en el país anfitrión, los aficionados Catrachos lo podrán ver por TVC, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en al cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Canadá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen primer partido entre dos selecciones que solamente tienen la mente puesta en conseguir su boleto a la siguiente ronda y de ahí soñar con el Mundial Corea del Sur 2017. En los pronósticos los Catrachos son favoritos por su mejor plantel y mayor historia, sin embargo saben que no pueden confiarse de unos Canadienses que de vez en vez presentan selecciones juveniles muy competitivas y esta vez esa es su intención. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Canadá.

Resultado: Honduras vs Canadá [Vídeo Gol – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Honduras 1-0 Canadá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2017