Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Española 2016-2017

Betis vs Sevilla

Betis vs Sevilla

Sábado 25 de febrero de Derbi andaluz en el estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla. El Real Betis recibe al Sevilla en un partido en el que se juegan algo más que 3 puntos, y es que se trata de una de las rivalidades más enconadas del balompié a nivel mundial. Eso sí, la diferencia en unidades cosechadas y en fútbol demostrado en esta Liga Santander es muy grande en favor de los visitantes considerando los totales de temporada, pero se sabe que los clásicos equilibran todo y suelen dar muchas sorpresas.

Cómo llegan los equipos

Los albiverdes de casa están pasando realmente horas bajas, de modo tal que hasta han comprometido su situación en relación con los puestos de descenso de los que se habían separado en la primera vuelta de la liga. De 5 duelos sin conocer la victoria es la racha actual del cuadro bético que, por si fuera poco, viene de ser goleado con un abultado marcador de 4-1 por el débil Granada, penúltimo lugar de la clasificación.

El Real Betis Balompié ocupa en este momento el lugar 15 de la tabla con 24 puntos, aún con cierto margen –8 puntos– de error en relación con el puesto 17 que ocupan juntos con 16 unidades el Sporting de Gijón y el Granada, que luchan por dejar caer a la zona quemante al Leganés, que cae en tobogán.

Lo bueno para los aficionados del club aristócrata de la ciudad es que en casa su equipo ha sido duro de batir, ya que tiene 4 juegos ganados, 6 empatados y solo 2 perdidos en lo que va de liga –ambos a finales de octubre en partidos consecutivos frente a Real Madrid (1-6) y Espanyol (0-1); por lo tanto, los albiverdes tienen 8 juegos sin caer derrotados ante su público.

Se presenta así el reto para el Sevilla de Jorge Sampaoli que está echando tiros y que se ha convertido en una alternativa real al título de liga. Los hispalenses tienen 49 puntos, solo 2 menos que el Barcelona y 3 menos que el Real Madrid –aunque los capitalinos tienen un partido pendiente en cancha del Celta–.

El Sevilla viene trae una racha de 3 triunfos en todas las competencias y a media semana superó por 2-1 al Leicester City inglés (goles de Pablo Sarabia, en tremendo estado de forma, y de Joaquín Correa) por los octavos de final de la UEFA Champions League en su casa, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Lejos de ella, los números del Sevilla son impresionantes, y es que han ganado 6, empatado 3 y perdido 3, cuando habían estado más de un año sin ganar en liga como visitantes.

Posibles Alineaciones

Son duda para el estratega local, Víctor Sánchez, José Carlos y Joaquín, el capitán. Además, están descartados Navarro, Leiva y Donk. Todo parece indicar que el español enviará a la cancha a los siguientes elementos: Antonio Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo, Petros, Ceballos; Alex Alegría y el gran Rubén Castro.

El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, cuenta prácticamente con plantel completo, con la excepción de Nicolás Pareja. Aunque suele hacer rotaciones, es probable que veamos sobre la grama a: Sergio Rico; Mercado, Lenglet, Rami, Escudero; N’Zonzi, Kranevitter, Franco Vázquez, Sarabia, Vitolo; y Ben Yedder.

Hora y Canal Betis vs Sevilla

El gran partido de la fecha 24, Betis vs Sevilla, el derbi andaluz, se juega este sábado a las 16:15 locales –las 9:15 del centro de México– en el Benito Villamarín.

El partido Sevilla vs Betis en VIVO transmitido por Sky Sports en la república mexicana y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Sevilla

Ojalá las expectativas de la afición sean correspondidas y tengamos un partido muy emocionante. De los últimos 11 derbis, Sevilla ganó 8 y empató 2, con una derrota. Los albiverdes llevan 7 duelos directos sin hacerle gol a su máximo rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Sevilla.

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017