Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Swansea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2016-2017

Chelsea vs Swansea

Chelsea vs Swansea

El jefe de jefes de la Premier League inglesa en su edición 2016-2017, el Chelsea, recibe al Swansea City este sábado 25 de febrero en la cancha de Stamford Bridge, en duelo pactado y válido por la fecha 26 del calendario que va entrando a su recta final.

Para los azules de Londres, el partido representa una excelente oportunidad para seguir sumando y desesperar a sus perseguidores, especialmente considerando que dos de ellos –aunque lejos ya de la punta– chocan entre sí para arrebatarse puntos: Arsenal y Liverpool.

Cómo llegan los equipos

El Chelsea tiene 60 unidades, con 19 ganados, 3 empates y 3 derrotas en la liga. Le saca 8 puntos al Manchester City, segundo, y 10 a Tottenham y Arsenal, igualados en el tercer peldaño.

Como visitantes, los de Antonio Conte perdieron puntos en partidos consecutivos –empates con Liverpool y Burnley–, pero en casa se han mantenido intratables, con una sola derrota (Liverpool) y 11 triunfos en el torneo, además de la impresionante cantidad de 33 goles a favor –casi 3 por duelo–. Contando todas las competencias, la racha actual del Chelsea es de 11 triunfos jugando sobre el césped de su estadio.

Hace una semana, en su más reciente presentación, los azules dejaron en el camino de la FA Cup al Wolverhampton, superando a los vagabundos por 0-2 con dianas de Pedro Rodríguez y de Diego Costa.

La visita es un Swansea que ha mejorado considerablemente a partir de la segunda mitad del torneo. Tras estar toda la primera vuelta en el fondo de la tabla y en el descenso, los cisnes han recuperado el fútbol.

El equipo de Gales tiene ahora mismo 24 puntos, 4 por encima del Hull y 5 arriba de Crystal Palace y Sunderland, quienes serían relegados si la temporada terminara ahora mismo. Igual la distancia con el fuego no es mucha, por lo que los blancos tratarán de sumar un punto que puede ser la diferencia al final del torneo, por no hablar de la motivación que les daría rescatar algo de la cancha más difícil de Inglaterra hoy por hoy.

Swansea viene de vencer 2-0 al campeón Leicester con tantos de Mawson y Olsson. Fue su tercera victoria en los últimos 4 partidos –en medio cayeron 2-1 en el Etihad Stadium tropezados por el Manchester City–. Antes de esa derrota en Manchester, los cisnes habían ganado 2 en fila fuera de casa, incluyendo un inesperado 2-3 sobre el Liverpool.

Posibles Alineaciones

Antonio Conte solo tiene la duda de Courtois, enfermo, quien es duda para disputar el cotejo. Su once, por lo demás, sería el de gala: Begovic; Azpilicueta, Cahill, David Luiz; Matic, Kanté, Marcos Alonso, Moses; Pedro, Hazard y Costa.

El director técnico del conjunto gales, Paul Clement, tiene algunas ausencias considerables: Nathan Dier, Ki Sung-Yong y Jefferson Montero. Así, se perfilan para ir de arranque los siguientes once: Fabianski; Naughton, Mawson, Fernández, Olsson; Cork, Leroy Fer, Carroll; Routledge, Sigurdsson y el español Llorente.

Hora y Canal Chelsea vs Swansea

El partido de la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra entre Chelsea vs Swansea se disputará este sábado 25 de febrero en punto de las 16:00 horas locales –las 9:00 del centro de México y 7:00 hora del Pacífico y 10:00 del Este en los Estados Unidos – en la cancha de Stamford Bridge. Será transmitido a través de Sky Sports para toda la República Mexicana y Centroamérica, así como por NBC Sports para EUA.

Chelsea vs Swansea

El Chelsea es claramente favorito para llevarse los 3 puntos pero es muy probable que le cueste más de lo normal ante un Swansea City en buen momento. Hay que tomar en consideración que los azules llevan 3 duelos directos sin ganarle a los cisnes, con 2 empates y una derrota. El último cotejo que tuvieron en Stamford Bridge terminó 2-2. En 4 de los últimos 5 juegos entre sí se han marcado 4 goles o más. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Swansea.

Resultado: Chelsea vs Swansea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Chelsea 3-1 Swansea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017