Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Jaguares de Chiapas vs Chivas

Jaguares de Chiapas vs Chivas

Gran partido tendremos este domingo 26 de febrero continuando con la actividad de la octava jornada en el Torneo Clausura 2017, cuando los Jaguares de Chiapas busque aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que les permita seguir en carrera por su salvación, pero tendrán que hacer un gran fútbol cuando reciban a las Chivas que están pasando por un gran momento y que quieren consolidarse en las primeras posiciones, por lo que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas se encuentra luchando con todo por mantener su categoría, ellos en las 7 fechas previas han cosechado 3 triunfos y han caído derrotados en 4 juegos, en casa necesitan emparejar sus números.

Los Chiapencos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla en un choque que sabían que era importante para su salvación, sin embargo terminaron cayendo 0-3. Sus victorias han sido ante Tigres, Toluca y América, por lo que irán por su cuarto «Grande».

Por su parte, las Chivas están pasando por un momento de «Gracia» que los tiene ubicados en las primeras posiciones. Ellos han podido cosechar 4 victorias, un empate y solamente han perdido en un juego.

El Guadalajara llega con la motivación a tope, ya que la semana pasada disputaron el Clásico Nacional con una valiosa victoria 1-0 ante el América con gol de Ángel Zaldivar. Además a media semana derrotaron 3-1 al Atlante para amarrar su boleto a la segunda ronda de la Copa MX.

Tanto los Jaguares de Chiapas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los chiapanecos en la onceava posición con 9 puntos, mientras que el Guadalajara esta colocado en el segundo puesto con 14 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 2-2 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de septiembre en la última jornada de la Copa MX. En aquel juego Jesús Escoboza puso adelante a los selváticos, pero Carlos Salcido y Alan Pulido le dieron la vuelta a favor del Rebaño Sagrado, aunque el mismo Escoboza conseguiría la igualada al 75.

La última vez que se enfrentaron en liga fue también en septiembre con victoria para las Chivas 2-0 sobre Chiapas.

Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs Chivas

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Chivas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nso tendrá los goles, asistencias y el marcador final. Otra opción será escuchar por la radio en Imagen Radio.

Jaguares de Chiapas vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que necesitan la victoria, aunque por objetivos distintos en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos el Guadalajara parte como ligero favorito por el buen momento que están viviendo por el buen fútbol que vienen desarrollando, sin embargo los chiapenecos han sorprendido ante rivales de jerarquía y buscarán que este juego no sea la excepción. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Chivas.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Rodolfo Pizarro. Jaguares 0-1 Chivas:

Gol de Ángel Zaldivar. Jaguares 0-2 Chivas:

Gol de Félix Araujo. Jaguares 1-2 Chivas:

Gol de Jonathan Fabbro. Jaguares 2-2 Chivas:

Gol de Lucas Silva. Jaguares 3-2 Chivas:

Gol de Luis Leal. Jaguares 4-2 Chivas:

Gol de Rodolfo Pizarro. Jaguares 4-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2017