Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Española 2016-2017

Villarreal vs Real Madrid

Villarreal vs Real Madrid

Partido sumamente interesante nos espera este domingo 26 de febrero cerrando la actividad del día en la fecha 24 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que los mantenga en la pelea por puestos de Champions League, sin embargo tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a un Real Madrid dolido que llega decidido a reencontrare con el triunfo, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una campaña buena que los mantiene en la lucha por las primeras posiciones. En 23 jornadas han conseguido sumar 10 victorias, 9 empates y han caído derrotados solamente en 3 juegos.

El Submarino Amarillo tuvo un gran partido en la jornada pasada cuando como visitantes lograron vencer 1-0 a la Real Sociedad con gol de Samu Castillejo en el último minuto, sin embargo a media semana quedaron fuera de la Europa League a pesar de vencer 1-0 a la Roma.

Por su parte, el Real Madrid esta teniendo un gran torneo que los tiene cerca del título, sin embargo no pueden bajar la guardia. Ellos en 22 partidos han cosechado 16 triunfos, 4 empates y solamente han perdido en 2 juegos.

Los Merengues, sin embargo, llegan muy dolidos a este encuentro, ya que a media semana tuvieron actividad en partido pendiente ante el Valencia siendo derrotados 2-1 a pesar del gol de Cristiano Ronaldo.

Tanto el Villarreal como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos en la parte alta de la tabla; el Submarino Amarillo se ubica en la sexta posición con 39 unidades, mientras que los Merengues se mantienen como líderes con 52 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 1-1 Villarreal


El cuadro de los Merengues ha tenido una gran campaña, solamente no han podido ganar 6 de 22 partidos y uno de esos fue justamente ante el Submarino Amarillo el pasado 21 de septiembre en la fecha 5 en el Santiago Bernabéu. En aquel partido Bruno Soriano pudo adelante a la visita, pero Sergio Ramos logró igualar los cartones para el 1-1 final.

La última vez que se enfrentaron en el antiguo Madrigal fue en diciembre de 2015 con victoria para el Villarreal 1-0 sobre el Real Madrid.

Hora y Canal Villarreal vs Real Madrid

El juego entre Villarreal vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que seguramente será muy emocionante entre dos equipos ubicados en las primeras posiciones y que quieren dar un golpe de autoridad en esta Liga Santander ahora que estamos por entrar a la recta final. En los pronósticos los Merengues parten como ligeros favoritos por el poder de su plantilla, además les urge ganar, sin embargo el Submarino Amarillo en casa suele hacerse fuerte e intentará salir con el botín completo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Real Madrid.

Resultado: Villarreal vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Villarreal 2-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2017