Written by: Copa MX Clausura 2017

Mineros golea 3-0 Atlas para calificar a Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2017

Mineros golea 3-0 Atlas

Mineros golea 3-0 Atlas

Los Mineros de Zacatecas consiguieron una gran victoria 3-0 sobre el Atlas para así avanzar a los octavos de final de la Copa MX Clausura 2017 eliminado justamente a los Zorros.

Desde el arranque del partido los Mineros demostraron que venían por la victoria, Noé Maya tuvo la primera a los 11, cuatro minutos después Julián Cardozo fue derribado dentro del área para una pena máxima que Maya no pudo aprovechar reventando el poste, aun así la intensidad no bajó, Maya seguía siendo el más peligroso ante un Atlas que no se veía bien, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo los Mineros mantuvieron la intensidad, pero ahora si lograron abrir el marcador cuando al 53 apareció Christian López de cabeza para poner el 1-0, Atlas intentó reaccionar, pero al 62 apareció Julián Cardozo con disparo desde lejos para poner el segundo, finalmente al 79 Noé Maya encontró su «premio» cuando encontró una pelota suelta para decretar el 3-0 final.

Con esta victoria Mineros arribó a 5 puntos avanzando como segundo del Grupo 4 por debajo de Puebla, mientras que Atlas quedo eliminado al quedarse únicamente con 4 unidades en esta Copa MX. Mineros 3-0 Atlas.

Mineros golea 3-0 Atlas para calificar a Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017