Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Gol Mena – Resumen] Copa MX Clausura 2017

León vs Cruz Azul

León vs Cruz Azul

Uno de los partidos más atractivos de los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2017 nos espera este miércoles 8 de marzo en la cancha del Estadio León, cuando los Esmeraldas busquen aprovechar su condición de local para seguir con su excelente paso en la Copa, sin embargo saben que no será un duelo nada fácil ante un Cruz Azul que ha pasado muchos problemas, pero que llega con la ilusión de seguir su camino en la competencia, por lo que esperamos un gran enfrentamiento.

Como llegan los equipos

El cuadro del León esta teniendo una campaña sumamente complicada en la Liga MX donde esta hundido en la última posición, aunque el fin de semana lograron rescatar un valioso empate 1-1 ante el América gracias al gol de Mauro Boselli, a pesar de que jugaron con 10 por más de 70 minutos.

En lo que respecta a la Copa, los Esmeraldas muestran un fútbol mucho más eficiente que los llevó a ganar los 4 partidos que disputaron, con lo que fueron líderes de su grupo y sublíderes generales.

Por su parte, el Cruz Azul tampoco esta pasando por sus mejores momentos, aunque llegan motivados ya que el fin de semana lograron sumar una valiosa victoria 2-0 sobre Jaguares con anotaciones de Ángel Mena y Joao Rojas.

La Máquina tampoco anduvo muy bien en la Copa donde lograron calificar de manera casi milagrosa ya que apenas consiguieron un triunfo en 4 partidos, con 2 empates y un partido perdido calificando en el penúltimo puesto.

Tanto el León como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, son dos equipos formados para pelear por títulos, aunque ninguno ha mostrado su mejor fútbol todavía, con lo que el triunfo este miércoles significaría un golpe de autoridad y anímico muy importante.

Último partido. Cruz Azul 2-3 León


Estos dos equipos se midieron por última ocasión el pasado 19 de noviembre en la fecha 17 del Apertura 2016 en el Azul. En aquel enfrentamiento Fernando Navarro y Germán Cano pusieron al frente a La Fiera, sin embargo la Máquina logró igualar con goles de Adrián Aldrete y Jesús García, parecía que el empate sería el resultado final, pero en tiempo de reposición apareció Guillermo Burdisso para el 2-3 a favor de la visita.

La última vez que se midieron en el Nou Camp el León se llevó la victoria 3-2 con doblete de Navarro. En Copa se midieron en Cuartos de Final del Apertura 2015 con triunfo también para los Esmeraldas 2-0, con lo que el Cruz Azul buscará revancha.

Hora y Canal León vs Cruz Azul

El juego entre León vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuto y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 pm

La transmisión del partido Cruz Azul vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por cable en los canales de Fox Sports y por ESPN 2, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaCopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes y de Televisa Deportes en la República Mexicana.

León vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo sabiendo que una derrota sería un duro golpe por la mala campaña que están viviendo, mientras que la victoria sería un buen envió anímico de cara a la recta final de la Liga y de la Copa Corona MX. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al estar en casa, pero la Máquina llega motivado y con mayor urgencia de ganar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Cruz Azul.

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Gol Mena – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Ángel Mena. León 0-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017