Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Necaxa vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Necaxa vs Santos

Necaxa vs Santos

Se cierran las emociones de los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2017 este miércoles 8 de marzo, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga en la siguiente fase, sin embargo saben que los espera un duelo cerrado y emocionante cuando se enfrenten a Santos que quiere recuperar la senda ganadora y que saldrá con todo en su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Necaxa esta teniendo una campaña muy complicada en la Liga MX que los tiene ubicados en el penúltimo puesto de la tabla. El fin de semana no pasaron de un empate 1-1 ante el Atlas en esta misma cancha con gol de Claudio Riaño.

Los Rayos tuvieron una buena actuación en la Copa, dado que lograron avanzar como líderes del Grupo 5, al cosechar 2 victorias, un empate y apenas perdieron en un partido. En casa lograron un triunfo y un descalabro.

Por su parte, Santos esta teniendo un torneo algo irregular dado que se ubican en el octavo puesto de la Liga MX. Llegan de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron superados 2-1 ante Pumas y así perdieron su paso invicto.

Los Guerreros tuvieron una actuación irregular en la fase de grupos logrando avanzar como líderes del sector 3 a pesar de cosechar 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Lograron avanzar tras vencer al América en la última fecha con gol en tiempo de reposición.

Tanto el Necaxa como Santos saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que tienen la mente puesta en seguir su camino en esta Copa MX; hay que recordar que solamente se disputa un partido, el ganador se meterá a los cuartos de final, mientras que el perdedor quedará eliminado, de ahí que salgan con todo por la victoria y la calificación.

Último partido. Santos 2-2 Necaxa


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de febrero en la octava jornada del Clausura 2017 en el Corona. En aquel juego Osvaldo Martínez puso adelante a los Guerreros, Edson Puch logró igualar, aunque Djaniny al 77 le devolvió la ventaja a los locales, finalmente al 86 apareció Maxi Barreiro para sellar el 2-2.

La última vez que se midieron en el Victoria fue en septiembre de 2016 con victoria para el Necaxa 2-1 sobre Santos.

Hora y Canal Necaxa vs Santos

El juego entre Necaxa vs Santos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por cable en los canales de ESPN 3 y por Fox Sports 2, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Necaxa vs Santos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que siguen sin demostrar el fútbol que se espera de ellos, aun así este miércoles tendrán una buena oportunidad de ganar en confianza y meterse entre los ocho mejores de la Copa Corona MX. En los pronósticos los Rayos parten como ligeros favoritos por el simple hecho de estar en casa, sin embargo los Guerreros fueron el último equipo invicto e intentarán mantener su juego sólido en defensa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Santos.

Resultado: Necaxa vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Diego De Buen. Necaxa 0-1 Santos:

Gol de Maxi Barreiro. Necaxa 1-1 Santos:

Gol de Jonathan Rodríguez. Necaxa 1-2 Santos:

Gol de Julio Furch. Necaxa 1-3 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017