Written by: Europa League

Lyon vence 4-2 Roma en la ida de los Octavos de Final Europa League 2016-2017

Lyon vence 4-2 Roma

Lyon vence 4-2 Roma

Partido sumamente emocionante vivimos este jueves en la ida de los Octavos de Final de la Europa League 2016-2017 donde el Lyon logró aprovechar su condición de local para derrotar 4-2 a la Roma.

Desde el arranque del encuentro vimos que sería un duelo parejo y con emociones, apenas corría el minuto 8 cuando Rafael sirvió para que Mouctar Diakhaby pusiera el 1-0, la Roma reaccionó con remate de Edin Dzeko al 16 pero sin fortuna, aunque cuatro minutos después Mohamed Salah logró igualar los cartones, La Loba se motivó y al 33 apareció Daniele De Rossi para servir a Federico Fazio que de cabeza logró el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo inició con todo, apenas a los dos minutos Alexandre Lacazette tocó para que Corentin Tolisso logrará la igualada, el juego se mantenía intenso con el 2-2, pero al 74 apareció Nabil Fekir para darle la ventaja al Lyon, la Roma intentó reaccionar, pero los franceses dominaban y al 93 apareció Lacazette con un soberbio disparo poniendo el 4-2 final.

Con esta victoria el Lyon tomó ventaja en la serie de Octavos, aunque la próxima semana tendrá que visitar el Olímpico de Roma, donde La Loba buscará darle la vuelta y firmar su boleto a los Cuartos de Final de la Europa League. Lyon 4-2 Roma.

Lyon vence 4-2 Roma en la ida de los Octavos de Final Europa League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2017