Written by: Europa League

Manchester United empata 1-1 Rostov en la ida de Octavos de Final Europa League 2016-2017

Manchester United empata 1-1 Rostov

Manchester United empata 1-1 Rostov

El Manchester United logró sumar un buen empate 1-1 ante el Rostov en su visita a Rusia por el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Europa League 2016-2017.

El partido arrancó de manera pareja, el Rostov intentaba tomar las riendas sabiendo que estaba en casa, al 2 apareció Noboa con un tiro peligroso, mientras que al 19 Aleksandr Bukharov sacó disparo rechazado por la defensa, sin embargo el Manchester United también llega al área rival, al 27 Zlatan Ibrahimovic estuvo cerca del gol, el que no perdonaría sería Henrikh Mkhitaryan que al 35 recibió un pase de Zlatan solamente para empujar y poner el 1-0, los rusos intentaron reaccionar, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el Rostov salió motivado y apenas a los ocho minutos logró igualar con una buena jugada de Kalachev que sirvió para que Aleksandr Bukharov logrará poner el 1-1, tras eso el juego se mantenía parejo, el Manchester United estuvo cerca del segundo, pero los rusos también tuvieron sus oportunidades, aunque el gol no llegó.

Con este empate el Manchester United quedó cerca de la fase de Cuartos de Final, dado que la próxima semana buscarán su boleto en Old Trafford, donde el Rostov tendrá que salir motivado si quiere avanzar en esta Europa League. Rostov 1-1 Manchester United.

Manchester United empata 1-1 Rostov en la ida de Octavos de Final Europa League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2017