Written by: Bundesliga

Bayer Leverkusen iguala 1-1 Werder Bremen en la Bundesliga 2016-2017

Bayer Leverkusen iguala 1-1 Werder Bremen

Bayer Leverkusen iguala 1-1 Werder Bremen

En el arranque de la jornada 24 de la Bundesliga 2016-2017 este viernes, el Bayer Leverkusen no supo aprovechar sus oportunidades y se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Werder Bremen fallando una pena máxima al 95.

El partido arrancó de buena manera para el Bayer Leverkusen cuando al minuto 7 apareció Julian Brandt con un bombazo que reventó el poste, pero el rebote le quedo a Kevin Volland que de cabeza solamente empujó poniendo el 1-0, las Aspirinas se mantenían dominando las acciones, pero sin poder generar al ataque, Javier «Chicharito» Hernández prácticamente no tuvo ninguna oportunidad y tras los primeros 45 minutos los locales ganaban 1-0.

Para el segundo tiempo el Werder Bremen logró igualar el trámite del encuentro, aunque tampoco generaba ocasiones de peligroso, pero al 79 apareció Robert Bauer con un disparo que Claudio Pizarro alcanzó a desviar con el muslo para poner el 1-1, el Bayer Leverkusen se fue al ataque, las cosas se complicaron al 90 con la expulsión de Wendell, sin embargo al 95 se decretó una clara pena máxima a favor de las Aspirinas, pero de manera increíble Toprak lo falló culminando las acciones.

De esta manera Tayfun Korkut debutó en el banquillo de las Aspirinas con un empate que los dejó con 33 puntos en el octavo puesto, mientras que el Werder Bremen arribó a 25 unidades en el puesto 14 de la Bundesliga. El Bayer Leverkusen tendrá actividad a media semana cuando busque la proeza en su visita al Atlético de Madrid. Bayer Leverkusen 1-1 Werder Bremen.

Bayer Leverkusen iguala 1-1 Werder Bremen en la Bundesliga 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017