Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 27 Liga Española 2016-2017

Granada vs Atlético de Madrid

Granada vs Atlético de Madrid

Partido que parece muy desigual nos espera este sábado 11 de marzo continuando con la actividad de la fecha 27 en la Liga Española 2016-2017, cuando el Granada intente ligar su cuarta victoria consecutiva jugando en casa, pero saben que tendrán una misión sumamente complicada y que tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban a un Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada se mantiene luchando con todo por mantener la categoría, sabe que su condición de local los debe hacer fuerte. En 26 jornadas apenas han podido sumar 4 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 15 partidos.

Los Nazaríes vienen de un descalabro sumamente duro en la jornada pasada cuando visitaron al Leganés en un choque directo por la salvación, parecía que salía con el empate, pero en un gol a seis minutos del final en contragolpe los dejó con una dura derrota 1-0.

Por su parte, el Atlético de Madrid ya no esta en la lucha por el título, sin embargo quiere amarrar su boleto a la Champions League donde esta peleando con todo. Ellos en 26 juegos han sumado 14 triunfos, 7 empates y se han visto superados en apenas 5 juegos.

Los Colchoneros vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita del Valencia que no fue rival para un 3-0 contundente con doblete de Antoine Griezmann y uno más de Kevin Gameiro.

Tanto el Granada como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general los Nazaríes ocupan el puesto 18 con apenas 19 unidades, mientras que los Colchoneros son cuartos con 49 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 7-1 Granada


Estos dos conjuntos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de octubre en la fecha 8 de la campaña en el Vicente Calderón. En aquel juego los Colchoneros terminaron apabullando a los Nazaríes con un escandaloso 7-1 gracias a. hat-trick de Yannick Carrasco, así como doblete de Nico Gaitán y anotaciones de Ángel Correa y Tiago, mientras que Isaac Cuenca había puesto adelante a la visita.

La última vez que se enfrentaron en Los Cármenes el Atlético de Madrid venció 2-0 al Granada que nunca ha podido vencer a los Colchoneros en la primera división.

Hora y Canal Granada vs Atlético de Madrid

El juego entre Granada vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y fuboTV en EUA.

Granada vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos con la mente puesta en objetivos bastante distantes, uno esta luchando por mantener la categoría, mientras que el otro busca su boleto a la Champions. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos ante el gran plantel que tienen, sin embargo los Nazaríes vienen haciendo bien las cosas y apelarán a una gran actuación de Guillermo Ochoa en la portería para intentar rescatar algo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Atlético de Madrid.

Resultado: Granada vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 27 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Gol de Antoine Griezmann. Granada 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2017