Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs Italia [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Venezuela vs Italia

Venezuela vs Italia

Gran juego nos espera este sábado 11 de marzo continuando con las emociones de la jornada 2 en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, cuando Venezuela intente reponerse del trago amargo que vivieron el día de ayer, saben que necesitan olvidar eso y concentrarse de lleno en el juego ante la sorpresiva Italia que intentará dar una nueva campanada y firmar su boleto a al siguiente ronda en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Como llegan las novenas

La escuadra de Venezuela partía como una de las favoritas no solo a pelear por la calificación a la segunda ronda, incluso se mencionaba como un firme candidato al título por el poder de su ofensiva y su sólido pitcheo, sin embargo tuvieron un debut desastroso.

El día de ayer la Vinotinto se enfrentó a Puerto Rico en su partido de debut con Félix Hernández en la loma, estaban muy ilusionados, sin embargo los Boricuas dieron un golpe de autoridad al aplastar 11-0 ganando por la vía del KO.

Los venezolanos intentarán recomponer el camino cuando Martín Pérez salga a la loma de las responsabilidades buscando la primera victoria para su país.

Por su parte, Italia lucía como el rival más débil del sector, sin embargo, una vez más, han demostrado que son una novena de cuidado y que viene a luchar por su calificación a la siguiente ronda y están muy cerca de conseguirlo.

Los italianos tuvieron un debut soñado, ya que se enfrentaron a México, anfitrión del grupo. Parecía que cargarían con la derrota cuando en el noveno episodio caían 5-9, sin embargo Francisco Cervelli, Chris Colabello y Alex Liddi ligaron dobles para acercarse 9-7, un error embasó a Drew Butera y base por bolas a Drew Maggi llenó la cosa para que sencillosde Brandon Nimmo y John Andreoli le dieron la voltereta dejando en el terreno a los mexicanos.

De manera oficial se ha confirmado que Sam Gaviglio será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades por los italianos buscando su calificación a la segunda ronda.

Tanto Venezuela como Italia saben de la importancia de este juego dado que ambas novenas quieren la victoria, que para uno significaría la calificación, mientras que para el otro significaría llegar a la última jornada con posibilidades de calificar, hay un claro favorito, sin embargo por lo visto en la primera jornada cualquier cosa podría ocurrir.

Estos dos países se enfrentaron en la edición del 2009 con victoria para Venezuela 7-0 sobre Italia con bombazos de Carlos Guillén y Melvin Mora.

Hora y Canal Venezuela vs Italia

El juego entre Venezuela vs Italia se estará celebrando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Caracas el partido comenzará a las 4:00 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a partir de las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm.

La transmisión del partido Italia vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por Univision TDN, mientras que los aficionados podrán ver el juego por TVES y por TeleTuya. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el diamante mediante la cobertura inning x inning que se hará en las redes sociales y en la página oficial del World Baseball Classic.

Venezuela vs Italia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos novenas de gran calidad y que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria. En los pronósticos claramente los venezolanos son favoritos para llevarse la victoria, incluso por score abultado, sin embargo tras lo visto en la jornada 1 para nada sería sorpresa si los italianos consiguen llevarse el triunfo y firmar su boleto a la segunda ronda. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el score final. Venezuela vs Italia.

Resultado: Venezuela vs Italia [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2017