Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Uruguay vs Brasil [Vídeo Goles Paulinho – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay vs Brasil

Uruguay vs Brasil

Partido sumamente atractivo que prácticamente definirá a un invitado al Mundial Rusia 2018 tendremos este jueves 23 de marzo en las Eliminatorias de la CONMEBOL, cuando Uruguay busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga prácticamente en Rusia, sin embargo saben que tendrán un rival muy complicado al recibir a Brasil que con el triunfo estaría en la Copa del Mundo, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del mítico Estadio Centenario.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay ha cumplido de buena forma en estas eliminatorias hasta ahora, lo que los tiene cerca del objetivo mundialsita. En 12 jornadas han sumado 7 victorias, 2 empates y solamente han perdido en 3 ocasiones.

Los Charruas tuvieron actividad por última ocasión en el mes de noviembre del año pasado cuando visitaron a Chile que los venció 3-1, con lo que ahora que vuelven a casa saben que necesitan recuperarse si no quieren complicarse.

Por su parte, Brasil ha vuelto a mostrar que es el equipo poderoso del área y están a un solo paso del Mundial 2018. Ellos han ganado 8 de los 12 partidos que han disputado, con 3 juegos igualados y apenas han perdido en una ocasión.

Los Cariocas lograron una sólida victoria en su último partido eliminatorio donde vencieron 2-0 a Perú en Lima con anotaciones de Gabriel Jesús y Renato Augusto. En enero tuvieron un duelo amistoso derrotaron 1-0 a Colombia.

Tanto Uruguay como Brasil saben de la importancia de este partido dado que para ambos significaría prácticamente amarrar su boleto a Rusia 2018, son los dos mejores equipos de las Eliminatorias; en la tabla de posiciones encontramos a los Charruas como sublíderes con 23 unidades, mientras que la Canarinha se ubica como líder de la competencia con 27 puntos.

Último partido. Brasil 2-2 Uruguay


Estos dos equipos nos brindaron un gran partido la primera vez que se enfrentaron en marzo de 2016 por la quinta jornada en territorio brasileño. En aquel enfrentamiento Douglas Costa y Renato Augusto pusieron al frente a los Cariocas, sin embargo los Charruas lograron reaccionar de gran forma con anotaciones de Edinson Cavani y Luis Suárez para lograr rescatar un 2-2 final.

La última vez que Brasil visitó a Uruguay fue en el 2009 logrando una clara victoria 4-0. Uruguay no vence a la Verdeamarela desde el 2001.

Hora y Canal Uruguay vs Brasil

El juego entre Uruguay vs Brasil se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Montevideo, así como a las 9:00 pm para los brasileños; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y 7:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 pm
Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile y Paraguay: 8:00 pm

La transmisión del partido Brasil vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV y Rede Globo para los brasileños, así como por VTV para los Charruas; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Brasil

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero partidazo de poder a poder entre dos selecciones plagadas de calidad que quieren la victoria que los ponga un paso más cerca de Rusia, aunque saben que será un encuentro muy duro. En los pronósticos no hay un claro favorito, los Charruas están en casa y eso es un factor a considerar, sin embargo los brasileños han hecho muy bien las cosas y les debería alcanzar para, al menos, rescatar un empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Brasil.

Resultado: Uruguay vs Brasil [Vídeo Goles Paulinho – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2017