Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile en zona mundialista al vencer 3-1 Uruguay en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile en zona mundialista al vencer 3-1 Uruguay

Chile en zona mundialista al vencer 3-1 Uruguay

Chile logró sumar una valiosa victoria 3-1 en la jornada 12 de las Eliminatorias de CONMEBOL al vencer a Uruguay que vio roto su buen paso, en este juego en la cancha del Estadio Nacional de Santiago.

Uruguay salió de mejor manera, Edison Cavani tuvo la primera apenas a los 2 minutos, la presión rindió frutos al minuto 17 con contragolpe de Luis Suárez que sirvió a Cavani para poner el 1-0, los Charruas seguían siendo mejor pero sin poder anotar el segundo, parecía que el primer lapso terminaba con el 1-0, pero al 45 apareció Eduardo Vargas para rematar un pase de Beausejour y poner el 1-1 con el que terminaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Chile reaccionaría sabiendo que necesitaban la victoria, corría el minuto 60 cuando Alexis Sánchez recibió un saque de banda para girar y sacar balazo que venció a Muslera, Uruguay intentaría reaccionar, pero al 76 Sánchez recibió un pase largo de de Marcelo Díaz para definir con izquierda poniendo el 3-1 definitivo, los uruguayos buscarían recortar distancias, tendrían la gran oportunidad al 88 cuando se decretó una pena máxima, sin embargo Claudio Bravo se vistió de héroe deteniendo el disparo de Luis Suárez y sellando el 3-1.

Con esta victoria Chile arribó a 20 puntos escalando hasta el cuarto puesto en zona mundialista, mientras que Uruguay se quedo con 23 en el segundo lugar. La actividad se reanudará en marzo de 2017 cuando La Roja visite a Argentina, mientras que los Charruas recibirán a Brasil. Chile 3-1 Uruguay.

Chile en zona mundialista al vencer 3-1 Uruguay en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016