Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Necaxa vs Seattle Sounders [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 25 marzo 2017

Necaxa vs Seattle Sounders

Necaxa vs Seattle Sounders

Seguimos con las emociones de los partidos amistoso y este sábado 25 de marzo tendremos un duelo internacional, cuando el Necaxa busque imponer su jerarquía y demostrar su nivel, además de que les servirá para mejorar de cara a la segunda parte del torneo mexicano, se tendrá que medir al Seattle Sounders que quiere imponer su condición de local y afinar los últimos detalles ahora que esta iniciando su temporada, así que esperamos un buen duelo en el CenturyLink Field.

Como llegan los equipos

«No es un amistoso», dijo Brian Schmetzer, entrenador del Sounders, el miércoles. «[El ex internacional mexicano Gonzalo Pineda] está en nuestro equipo».

Schmetzer dijo que él y sus asistentes se acercan a este partido no de manera diferente de lo que sería un juego de temporada regular de la Liga Mayor de Fútbol. Están viendo vídeos del Necaxa y diseñando un plan de juego para combatir lo que esperan que los Los Rayos les lancen.

Seattle no tendrá cinco de sus pilares, que se encuentran fuera del servicio internacional, pero las ausencias en la alineación inicial y la naturaleza libre de consecuencias del juego permitirán a Schmetzer desplegar a algunos de sus jugadores más jóvenes y menos utilizados.

«Es una gran oportunidad para Henry Wingo de mostrarse por 90 minutos, Jordy Delem, un tipo S2 que firmamos, [Zach] Mathers, un tipo S2 que firmamos», dijo Schmetzer. «Esos chicos van a tener un montón de tiempo de juego. Es bueno que Will [Bruin] consiga 90 minutos porque no ha jugado 90. Conseguir a Harry [Shipp] un poco más minutos en él porque él tenía una lesión de tobillo en pretemporada. »

Schmetzer sabe que estas competiciones internacionales son tanto para los aficionados como para el personal técnico, y está entusiasmado de hacer un buen espectáculo. Dijo que quiere jugar un entretenido juego similar al que mostró Seattle en una victoria por 3-1 sobre los Red Bulls de Nueva York el fin de semana pasado.

«Como aficionado al fútbol cuando volví a ver [el partido contra los Red Bulls], fueron bastante buenos en la primera mitad, estuvimos bastante bien en la primera mitad», dijo Schmetzer. «Pensé que era un buen partido. Quiero hacer un partido entretenido también.»

Hora y Canal Necaxa vs Seattle Sounders

El juego entre Necaxa vs Seattle Sounders se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y PT, así como a las 10:00 pm del Este en los Estados Unidos; en México el partido dará inicio a las 8:00 pm.

La transmisión del partido Seattle Sounders vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México y el resto del mundo no se ha confirmado ninguna señal, por lo que únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por internet mediante las redes sociales que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Seattle Sounders

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego muy interesante entre dos equipos de gran calidad que necesitan aprovechar al máximo este duelo de cara a los partidos que se le vienen. Los Rayos están en la segunda parte de la Liga MX donde necesitan apretar el paso para salvarse del descenso, mientras que los norteamericanos ya han iniciado su participación en la MLS, sin embargo apenas han disputado 3 partidos, con lo que todavía están buscando ponerse en forma. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Seattle Sounders.

Resultado: Necaxa vs Seattle Sounders [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 25 marzo 2017

Vídeo Resumen. Necaxa 1-1 Seattle Sounders:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 26, 2017