Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Portugal golea 3-0 Hungría para seguir en la pelea por las Eliminatorias UEFA 2018

Portugal golea 3-0 Hungría

Portugal golea 3-0 Hungría

Portugal cumplió con los pronósticos al vencer de manera contundente 3-0 a Hungría y así seguir en carrera por el boleto directo al Mundial de Rusia 2018.

Desde el arranque del partido Portugal dominó las acciones, Cristiano Ronaldo tuvo un par de remates peligrosos, sin embargo tuvo que llegar Andre Silva al minuto 32 para abrir el marcador tras un buen pase de Raphael Guerreiro, apenas cuatro minutos después Silva asistió a CR7 que no perdonó ampliando la ventaja, así terminaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Portugal bajó un poco la intensidad, aunque mantenía el control de la pelota ante una Hungría que no se encontraba en el terreno de juego, finalmente al 65 apareció Cristiano Ronaldo para anotar su doblete y sellar la victoria con el 3-0 definitivo.

Con esta victoria Portugal arribó a 12 puntos, pero se mantiene en el segundo puesto del Grupo B por debajo de Suiza que tiene marcha perfecta tras vencer 1-0 a Letonia a primera hora, mientras que Hungría se quedo con 7 unidades. Ambas selecciones pararán la actividad hasta el próximo mes de junio cuando se reanuden las eliminatorias mundialistas. Portugal 3-0 Hungría.

Portugal golea 3-0 Hungría para seguir en la pelea por las Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2017