Written by: Uncategorized

Resultado: Zacatepec vs Juárez [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Zacatepec vs Juárez

Zacatepec vs Juárez

De los partidos más parejos e intensos de la jornada el que podremos apreciar el sábado 25 de marzo cuando los Cañeros de Zacatepec reciban en el estadio Agustín “Coruco” Díaz la visita de los Bravos de Ciudad Juárez en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un partido sumamente parejo y prácticamente una probadita anticipada de la intensidad que tendremos en la liguilla ya que ambas escuadras están buscando la clasificación y no pueden ceder terreno porque hay muchos equipos con aspiraciones y Dorados prácticamente se ha escapado tomando el liderato general.

Como llegan los equipos

Los Cañeros de Zacatepec son noveno lugar de la competencia con 20 unidades gracias a sus seis victorias por par de empates y cinco descalabros. El equipo verde es un cuadro balanceado y que no tiene reparo en desplegar su fútbol tanto de visita como de local sin embargo está sumido en una mala racha ya que después de alcanzar el liderato general ha caído estrepitosamente.

Los Cañeros vienen de caer como visitantes por 3 goles a 2 en su visita a las Coras de Tepic y siguen en caída libre en la tabla aunque esperan retomar el nivel y regresar a los lugares de liguilla ante un plantel importante y balanceado como los Bravos.

Por su parte los Bravos de Ciudad Juárez marchan en el séptimo primer lugar de la tabla general con 20 puntos gracias a foja de seis partidos ganados, par de empates y cinco descalabros. El equipo verde es uno de los mejores locales del certamen y solamente han perdido un partido en su estadio.

Los Bravos vienen de derrotar por la mínima diferencia a los Correcaminos de Tamaulipas en calidad de locales. Ahora los juarenses necesitan emplearse a fondo para defender su posición en la tabla general y seguir escalando lugares en un grupo de equipos que pelea jornada a jornada por terminar en zona de calificación.

Posibles Alineaciones

Los Cañeros del director técnico Carlos Gutiérrez cuentan con un plantel bien balanceado entre experiencia y jugadores novatos y suelen alinear con el veterano capitán Armando Navarrete en la portería, Carlos Ramos y Alejandro Berber como referentes de la defensa, Arturo Alvarado y Jhonatan Ramis en la zona de volantes y Rodrigo Prieto como el hombre importante de la delantera.

El equipo que dirige Miguel Fuentes está plagado de talento y alinea con Cirilo Saucedo en la portería, Eder Borelli y Elson Dias en la zaga, Jaime Toledo y Lucas da Silva en el medio sector y Leandro Carrijo como capitán junto al veterano Mario Ortíz en la delantera.

Hora y Canal Zacatepec vs Juárez

El choque entre los Cañeros de Zacatepec vs Bravos de Ciudad Juárez está programado para arrancar a las 17:0 horas del tiempo del centro de México, así como a las 16:00 hora de Chihuahua.

La transmisión para televisión del Juárez vs Zacatepec en VIVO correrá a del canal de Planeta Fútbol Fútbol en la señal de SKY para todo México. Sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Juárez

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego de fútbol con tintes de liguilla y que enfrenta a escuadras sensación del campeonato que están en la carrera codo a codo por ser el rival incómodo en las instancias de eliminación directa.

Hay ligera ventaja y presión para el local de llevarse la victoria mientras que la experiencia de los Bravos puede resultar un factor a considerar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las anotaciones y el resultado final. Zacatepec vs Juárez.

Resultado: Zacatepec vs Juárez [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2017