Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Goles Penales – Resumen] Amistoso 25 marzo 2017

Cruz Azul vs Pumas

Cruz Azul vs Pumas

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de preparación aprovechando la pausa por la Fecha FIFA, cuando este sábado 25 de marzo el Cruz Azul busque aprovechar al máximo este partido para llegar a punto de cara a la segunda mitad del torneo donde necesita apretar el paso, tendrá una buena prueba cuando se mida a unos Pumas que también necesitan aprovechar este partido, por lo que seguramente veremos un buen juego en la cancha del Cotton Bowl en Frisco, Texas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña muy complicada, Paco Jémez parece que sigue sin encontrar el buen funcionamiento de su equipo que ha carecido de definición a pesar de llegar al área rival. Eso los tiene ubicados en el puesto 14 de la tabla general.

La Máquina Cementera tuvo actividad por última ocasión el pasado sábado cuando en la Liga recibieron a los Tigres en un encuentro sin demasiadas oportunidades y que tras 90 minutos se mantuvo igualado 0-0.

Por su parte, los Pumas han hecho buen fútbol, sin embargo parece que en algunas ocasiones les ha faltado más calidad en sus jugadores, aun así se mantienen en zona de calificación en el octavo puesto general.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron la visita del América en el Clásico Capitalino. Fue un buen partido, sin embargo terminaron siendo superados 2-3 a pesar del doblete de Nicolás Castillo.

Tanto el Cruz Azul como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos necesitan la victoria que les permita ganar en confianza de cara a la segunda parte del campeonato donde necesitan tener un buen desempeño si no quieren quedarse fuera de la liguilla, algo que para cualquiera sería un duro fracaso.


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 15 de enero apenas en la segunda fecha del Clausura 2017 en el Universitario. En aquel encuentro los Pumas consiguieron llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Nicolás Castillo al 64, aprovechando la expulsión injusta de Gabriel Peñalba a los 38 minutos.

Hay que recordar que para este partido no estarán disponibles los jugadores convocados por sus selecciones, como lo son Martín Rodríguez, Enzo Roco, Francisco Silva y Nicolás Castillo por Chile, así como Ángel Mena por Ecuador.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

El juego entre Cruz Azul vs Pumas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Frisco, Texas, 4:00 pm hora del Pacífico y 7:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México el partido iniciará a las 5:00 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido Pumas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, así como por ESPN Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Pumas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de los considerados «Grandes» del fútbol mexicano, ambos quieren la victoria que les permita recuperarse de los malos resultados que han tenido en las últimas semanas, ganar en confianza y afinar detalles rumbo a la reanudación de la Liga MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pumas.

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Goles Penales – Resumen] Amistoso 25 marzo 2017

Penal atajado por Allison:

Gol de Adrian Aldrete. Cruz Azul 1-0 Pumas:

Gol de Antonio García. Cruz Azul 1-1 Pumas:

Vídeo penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2017