Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Santos vs Querétaro [Vídeo Gol Djaniny – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Santos vs Querétaro

Santos vs Querétaro

Cerramos la actividad de la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 este domingo 2 de abril, cuando los Santos busquen aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan el triunfo para seguir en carrera por la calificación, estando en casa no pueden permitirse algo que no sea sumar de a tres, tendrán que recibir al Querétaro que ha venido mejorando y que intentará dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña irregular, le han arrancado varias victorias en los últimos minutos y eso los tiene con 2 triunfos, 7 empates y han caído derrotados en apenas una ocasión, pero ya necesitan sumar de a tres.

Los Guerreros justamente viene de un empate doloroso en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana. Osvaldo Martínez los puso adelante y parecían perfilarse a la victoria, sin embargo los Xolos, con un hombre menos, los igualaron en la última jugada del partido. Tuvieron un partido amistoso la semana pasada logrando golear al León en los Estados Unidos.

Por su parte, el Querétaro ha tenido un gran ascenso de la mano de Jaime Lozano, que los ha metido en lleno en la lucha por la calificación. En 10 partidos han cosechado 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 juegos.

Los Gallos Blancos lograron una buena victoria en su partido pasado cuando recibieron al Pachuca el sábado 18 de marzo con anotaciones de Yerson Candelo, Neri Cardozo y Camilo Sanvezzo.

Tanto Santos como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la onceava posición con 13 unidades, mientras que los Gallos Blancos se han metido en el sexto puesto con 15 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 1-1 Santos


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de octubre en la fecha 12 del Apertura 2016 en La Corregidora. En aquel enfrentamiento Martín Bravo puso adelante a los Guerreros a los 30 minutos, sin embargo, a un minuto del final un penal bien ejecutado por Camilo Sanvezzo selló el 1-1 final.

Estos conjuntos se enfrentaron por última vez en el Corona en enero de 2016 con victoria 2-0 para Santos sobre el Querétaro gracias a doblete de Bryan Rabello.

Hora y Canal Santos vs Querétaro

El juego entre Santos vs Querétaro se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Laguna y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Querétaro

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que quieren esta en la liguilla, pero para ello necesitan un buen paso en esta segunda parte de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Guerreros están en casa y son los urgidos de ganar, sin embargo parece que los Gallos Blancos llegan en mejor momento, pero abra que ver como les afectó la pausa por la Fecha FIFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Querétaro.

Resultado: Santos vs Querétaro [Vídeo Gol Djaniny – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Santos 1-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2017