Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Cruz Azul vs Morelia

Cruz Azul vs Morelia

Partido directo por la salvación tendremos este sábado 8 de abril continuando con la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2017, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para recuperar la senda del triunfo y mantener vivas sus esperanzas de liguilla, además de «olvidar» el tema del descenso, pero tendrán que recibir a un Morelia que llega con la motivación a tope listos para repetir la dosis ahora en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña sumamente mala que los tiene prácticamente fuera de la liguilla y con problemas de descenso. Tras 11 partidos han sumado apenas 2 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 5 encuentros.

La Máquina Cementera viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Veracruz, que sin público, logró salir con la victoria 3-1 a pesar de que Jorge Benítez había puesto a los azules en ventaja. Además a media semana quedaron fuera de la Copa MX.

Por su parte, el Morelia esta haciendo bien las cosas en el actual torneo manteniéndose fuera de la última posición del descenso. Ellos han conseguido cosechar 4 victorias, 4 empates y han perdido en 3 encuentros.

Los Monarcas llegan tras igualar 0-0 ante las Chivas en la jornada pasada jugando en casa en un encuentro muy cerrado y con pocas oportunidades. Además igual tuvieron actividad a media semana en la Copa MX logrando su boleto a la Final.

Tanto el Cruz Azul como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por un boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la posición 15 con apenas 10 puntos, mientras que Monarcas se ubica en el noveno puesto con 16 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 1-0 Cruz Azul


Estos dos equipos se vieron las caras apenas a media semana en las semifinales de la Copa MX en el Morelos. En aquel partido los michoacanos lograron llevarse la victoria con un gol en la recta final gracias a solitaria anotación de Rodolfo Vilchis en un gran cobro de tiro libre.

La última vez que se enfrentaron en la Liga fue en el Morelos con un empate 1-1, mientras que el último juego en el Azul fue en julio de 2015 con contundente victoria 3-0 para el Morelia sobre el Cruz Azul con doblete de Pablo Velázquez.

Hora y Canal Cruz Azul vs Morelia

El juego entre Cruz Azul vs Morelia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido dará inició a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo intentando llevarse un triunfo que los ponga un más cerca de la salvación. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como ligero favorito al estar jugando en casa, pero tendrán mucho que mejorar ante unos Monarcas que están en un buen momento y que intentarán rescatar, al menos, un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Morelia.

Resultado: Cruz Azul vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jorge Benítez. Cruz Azul 1-0 Morelia:

Gol de Raúl Ruidíaz. Cruz Azul 1-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017