Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Española 2016-2017

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Se nos viene el gran partido del fin de semana en la jornada 31 de la Liga Española 2016-2017 este sábado 8 de abril con el Derby Madrileño, donde el Real Madrid intentará dar un gran paso rumbo al título, sabe que un triunfo lo pondría en camino del título, pero tendrá un duro rival cuando reciban la visita del Atlético de Madrid que llega en un gran momento y que quiere salir con el botín completo de la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid esta teniendo una buena campaña que los en camino rumbo al título, dado que en los 29 partidos previos han conseguido sumar 22 victorias, 5 empates y apenas han caído derrotados en dos partidos, además de que tienen un juego pendiente todavía.

Los Merengues viene de una sólida victoria en la jornada de media semana cuando vencieron 4-2 al Leganés con doblete de Álvaro Morata y uno más de James Rodríguez, así como un autogol, eso significó su sexta victoria consecutiva y mantenerse invictos en los últimos 8 encuentros.

Por su parte, el Atlético de Madrid tuvo una primera mitad algo irregular para sus expectativas, sin embargo ha venido mejorando en las últimas semanas. Ellos en 30 partidos han cosechado 18 triunfos, 7 empates y han perdido en 5 encuentros.

Los Colchoneros vienen de una buena victoria a media semana cuando en casa derrotaron 1-0 a la Real Sociedad con solitaria anotación de Filipe Luis, eso fue su tercer triunfo seguido y su sexto sin conocer la derrota.

Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Merengues en la primera posición con 71 puntos, a pesar de tener un partido menos que el resto, mientras que los Colchoneros son terceros con 61 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 0-3 Real Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de noviembre en la fecha 12 de la actual campaña en el Vicente Calderón. En aquel enfrentamiento los Merengues no pasaron demasiados problemas para llevarse una contundente victoria 3-0 sobre los Colchoneros con una gran actuación de Cristiano Ronaldo que se despachó con un hat-trick.

La últimavez que se midieron en La Casa Blanca fue el Atlético el que consiguió salir con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Antoine Griezmann.

Hora y Canal Real Madrid vs Atlético de Madrid

El juego entre Real Madrid vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:15 am

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero partidazo, mucho más parejo de lo que vivimos en su primer enfrentamiento, ahora ambos equipos están pasando por un buen momento y saldrán decididos a llevarse la victoria en esta Liga Santander. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar jugando en casa y ser los líderes, además descansaron a sus mejores hombres a media semana, sin embargo para nada podemos descartar a los Colchoneros que llegan decididos a demostrar que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Gol de Pepe. Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid:

Gol de Antoine Griezmann. Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017