Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Sunderland vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Liga Premier 2016-2017

Sunderland vs Manchester United

Sunderland vs Manchester United

Buen partido nos espera este domingo 9 de abril abriendo la actividad de la jornada 32 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el Sunderland busque aprovechar su condición de local para intentar sumar un triunfo que les permita mantenerse con aspiraciones de salvación, pero tendrán que recibir la dura visita del Manchester United que le urge sumar el triunfo, por lo que irá con todo al Stadium of Light.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sunderland ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en las últimas posiciones, dado que apenas han podido sumar 5 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 20 partidos, en casa ya no pueden dejar más puntos.

Los Tyne y Wear vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Leicester que los venció 2-0 ligando así su sexto partido sin conocer el triunfo.

Por su parte, el Manchester United esta teniendo una temporada algo irregular luchando por puestos europeos. Ellos tras 29 partidos disputados, han logrado cosechar 14 triunfos, igualando en 12 ocasiones y han perdido en únicamente 3 duelos.

Los Red Devils vienen de rescatar un empate en casa 1-1 ante el Everton cuando se perfilaban a la derrota, pero un penal en tiempo de reposición bien ejecutado por Zlatan Ibrahimovic les dio un punto.

Tanto el Sunderland como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos que son diametralmente opuesta; en la tabla general encontramos a los locales en la última posición con apenas 20 unidades, mientras que los Red Devils se ubican en la sexta posición con 54 puntos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Manchester United 3-1 Sunderland


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 26 de diciembre en la fecha 18 de la actual campaña en Old Trafford. En aquel enfrentamiento Daley Blind, Zlatan Ibrahimovic y Henrik Mkhitaryan pusieron al frente a los Red Devils, mientras que Fabio Borini logró descontar en tiempo de reposición.

La última vez que se midieron en el Estadio de La Luz fue en febrero de 2016 con victoria para el Sunderland 2-1 sobre el Manchester United.

Hora y Canal Sunderland vs Manchester United

El juego entre Sunderland vs Manchester United se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Inglaterra y 2:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:30 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:30 am

La transmisión del partido Manchester United vs Sunderland en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Premier League que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Sunderland vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están viviendo dos caras opuestas de la moneda, pero ambos con la necesidad de ganar. En los pronósticos los Red Devils parten como favoritos a pesar de ser visitantes, pero tienen un equipo más fuerte, sin embargo los locales no pueden darse el lujo de no ganar en casa en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sunderland vs Manchester United.

Resultado: Sunderland vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Sunderland 0-3 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 9, 2017