Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Torneo Clausura 2017

Atlas vs Pumas

Atlas vs Pumas

Cerramos la actividad de este miércoles 12 de abril en la jornada 10, pendiente desde la huelga de árbitros, en el Torneo Clausura 2017, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que sería sumamente importante con respecto a sus aspiraciones, están en casa, pero tendrán que recibir la dura visita de los Pumas que están urgidos de volver a ganar, por lo que saldrán con todo en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha venido mejorando en las últimas semanas logrando meterse a la lucha por un boleto a la liguilla. En 12 partidos han conseguido sumar 5 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Zorros vienen de una gran y contundente victoria en la jornada del fin de semana cuando visitaron al Querétaro logrando vencerlos 4-1 con doblete de Martín Barragán, así como goles de Matías Alustiza y Daniel Álvarez, con lo que intentarán ligar triunfos.

Por su parte, los Pumas se mantienen como uno de los conjuntos más irregulares del campeonato, situación que los tiene con 5 triunfos, 2 juegos igualados y 5 descalabros.

La UNAM viene de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Toluca que los terminó venciendo 1-0 en un grave error del Pollo Zaldivar.

Tanto el Atlas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se mantienen parejos en la lucha por la calificación; en la tabla general encontramos a los Zorros en la sexta posición con 18 puntos, mientras que la UNAM esta colocada en el noveno puesto con 17 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 2-0 Atlas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de septiembre en la fecha 10 del Apertura 2016 en CU. En aquel enfrentamiento la UNAM logró llevarse las tres unidades con un claro 2-0 gracias a los goles de Dario Verón y Abraham González.

La última vez que se midieron en Guadalajara fue en enero del año pasado con un empate 1-1. Rodrigo Salinas puso al frente 1-0 al Atlas, mientras que Fidel Martínez justó antes de concluir el juego logró igualar 1-1 para los Pumas.

Hora y Canal Atlas vs Pumas

El juego entre Atlas vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Azteca 7 en TV Abierta para todo México, así como por ESPN en cable para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Atlas vs Pumas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que están luchando con todo por un boleto a la liguilla, apenas hay un punto de diferencia entre uno y otro, de ahí que el ganador se colocará en puestos de calificación, mientras que el perdedor saldrá de los ocho primeros en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Zorros parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo la UNAM esta urgido de sumar, un empate no sería del todo malo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pumas.

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Clifford Aboagye. Atlas 1-0 Pumas:

Gol de Matías Britos. Atlas 1-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2017