Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Bayern Múnich vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Bayern Múnich vs Real Madrid

Bayern Múnich vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder, sin duda una final adelantada tendremos este miércoles 12 de abril en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017, cuando el Bayern Múnich busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deben dar un golpe de autoridad en casa, pero recibirán nada más y nada menos que al Real Madrid que quiere demostrar porque es el más grande de Europa, pero tendrá una dura misión en su visita al Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich esta teniendo una gran campaña en Alemania que prácticamente lo tienen como Campeón. Llegan muy motivados, dado que en la jornada del fin de semana lograron dar un golpe de autoridad venciendo 4-1 al Borussia Dortmund con goles de Franck Ribery, Arjen Robben y doblete de Robert Lewandowski.

Los Bávaros demostraron que vienen por el título en la ronda pasada cuando se enfrentaron al Arsenal que no fue rival para ellos. En Alemania lograron ganar con un contundente 5-1 que prácticamente liquidó la serie, pero en la vuelta repitieron la dosis para un contundente 10-2 global.

Por su parte, el Real Madrid también lleva paso de Campeón en la Liga Española, aunque ellos vienen de un empate doloroso el fin de semana cuando en casa igualaron 1-1 ante el Atlético de Madrid a pesar de que Pepe los había puesto al frente en el marcador.

Los Merengues tampoco pasaron demasiadas complicaciones en la ronda de octavos, dado que vencieron al Napoli en ambos partidos con doble 3-1 par aun contundente global de 6-1.

Tanto el Bayern Múnich como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes diseñados para ser campeones y si aspiran a levantar el trofeo deberán pasar esta muy dura prueba; los alemanes están en casa y deberán aprovechar, pero los españoles intentarán salir sin desventaja buscando liquidar la serie en casa.

Último partido. Bayern Múnich 0-4 Real Madrid


Los Bávaros han esperado por la ansiada revancha, dado que hay que recordar que la última vez que se enfrentaron fue en las semifinales de la Champions League 2013-2014. El partido de ida fue favorable 1-0 para los Merengues en España, mientras que en Alemania el Real Madrid dio un golpe de autoridad llevándose un contundente 4-0 con dobletes de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

En agosto de 2016 tuvieron un duelo amistoso en la Champions Cup en los Estados Unidos con victoria para los Blancos 1-0 sobre el Bayern Múnich.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Real Madrid

El juego entre Bayern Múnich vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México será por Azteca 7, en Latinoamérica se podrá ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por ESPN Deportes y Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, con un plantel sumamente poderoso que esta diseñado para levantar el trofeo, sin embargo tras esta serie solamente uno seguirá con vida, mientras que otro quedará eliminado sumando un duro fracaso en la Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Real Madrid.

Resultado: Bayern Múnich vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 12, 2017