Written by: Bundesliga

Resultado: Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles Marco Fabián – Resumen] Bundesliga 2016-2017

Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt

Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt

Abrimos la intensa actividad de este sábado 15 de abril en la jornada 29 de la Bundesliga 2016-2017 en Alemania, cuando el Borussia Dortmund busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la ansiada tercera posición que les daría el pase directo a Champions, pero tendrán que recibir a un Eintracht Frankfurt que llega motivado intentando dar la sorpresa en el Signal Iduna Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Borussia Dortmund ha tenido una buena campaña manteniéndose entre los punteros de la competencia, aunque ya sin esperanzas de título. En 28 partidos han sumado 14 victorias, 8 empates y han caído derrotados en 6 encuentros.

El Dortmund viene de una dura semana, dado que en la jornada pasada cuando les toco visitar al Bayern Múnich que los golea con un contundente 4-1. A media semana tuvieron acción en la Champions sufrieron otra dolorosa derrota en casa 3-2 ante el Mónaco.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt ha hecho bien las cosas logrando mantenerse lejos del descenso, pero ha venido a menos tras estar peleando por Europa. Ellos han cosechado 10 triunfos, 8 empates y han sido vencido en 10 deulos.

Las Águilas llevan 9 partidos de liga sin poder sumar victoria. Vienen de igualar 2-2 ante el Werder Bremen a pesar de ir abajo 2-0, pero goles de Mijat Gacinovic y Marco Fabián lograron el 2-2 final.

tanto el Borussia Dortmund como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Amarillos en la cuarta posición con 50 puntos, mientras que las Águilas están colocados en el noveno lugar con 38 unidades en esta Bundesliga.

Último partido. Eintracht Frankfurt 2-1 Borussia Dortmund


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de noviembre en la fecha 12 de la actual campaña en Commerzbank Arena. En aquel enfrentamiento Szabolcs Huszti logró poner al frente a los locales, Pierre-Emerick Aubameyang logró igualar al 77, pero dos minutos más tarde Haris Seferovic logró el 2-1 a favor de las Águilas.

La última vez que se midieron en Signal Iduna Park el Borussia Dortmund logró un contundente triunfo 4-1 sobre el Eintracht Frankfurt.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt

El juego entre Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:30 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:30 am

La transmisión del partido Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer USA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Bundesliga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan con la misma motivación de llevarse el triunfo en esta Liga Alemana. En los pronósticos claramente el Dortmund parte como amplio favorito al estar jugando en casa, sin embargo las Águilas están ansiosas por volver a ganar y saldrán con lo mejor que tienen. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles Marco Fabián – Resumen] Bundesliga 2016-2017

Gol de Marco Reus. Borussia Dortmund 1-0 Eintracht Frankfurt:

Gol de Marco Fabián. Borussia Dortmund 1-1 Eintracht Frankfurt:

Gol de Sokratis Papastathopoulos. Borussia Dortmund 2-1 Eintracht Frankfurt:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2017