Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sporting Gijón vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Liga Española 2016-2017

Sporting Gijón vs Real Madrid

Sporting Gijón vs Real Madrid

Partido que luce bastante disparejo tendremos este sábado 15 de abril abriendo la actividad de la fecha 32 en la Liga Española 2016-2017, cuando el Sporting Gijón intente hacer un partido perfecto buscando salvar algo cuando reciban a un Real Madrid que llega en un gran momento listos para dar un paso más rumbo al título, aunque sabe que no debe confiarse en su visita a la cancha del Estadio El Molinón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Gijón ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene peleando por su salvación, dado que en 31 jornadas apenas han podido rescatar 5 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 19 ocasiones, en casa no tienen margen de error.

Los Rojiblancos tuvieron un duro descalabro en su partido previo cuando les toco visitar a la Real Sociedad que sin demasiado esfuerzo los venció 3-1 para ligar 3 partidos sin conocer la victoria.

Por su parte, el Real Madrid es la otra cara de la moneda con una gran temporada que parece les dará el ansiado título de liga. Ellos en 30 duelos han sumado 22 triunfos, 6 empates y únicamente se han visto superados en un par de ocasiones.

Los Merengues vienen de un doloroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético de Madrid logrando irse al frente con gol de Pepe al 52 que parecía darles la victoria, aunque a 5 minutos del final los terminaron igualando 1-1. A media semana lograron una gran victoria en la Champions League venciendo 2-1 al Bayern Múnich en Alemania con doblete de Cristiano Ronaldo.

Tanto el Sporting Gijón como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar el botín y dar un paso rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Asturianos en la posición 18 con apenas 22 unidades, mientras que los Merengues son líderes con 72 puntos, con un partido menos, en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 2-1 Sporting Gijón


Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 26 de noviembre en la fecha 13 en el Santiago Bernabéu. En aquel enfrentamiento Cristiano Ronaldo marcó doblete en apenas 18 minutos, aunque los Rojiblancos reaccionaron al 35 con gol de Carlos Carmona, sin embargo ya no lograron el del empate.

La última vez que el Real Madrid visitó al Sporting Gijón fue en agosto de 2015 con un empate 0-0 final.

Hora y Canal Sporting Gijón vs Real Madrid

El juego entre Sporting Gijón vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:15 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:15 am

La transmisión del partido Real Madrid vs Sporting Gijón en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sporting Gijón vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades bastante distintas, pero que aun así saldrán motivados buscando las tres unidades. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos a pesar de ser visitantes, tienen un equipo mucho más fuerte, sin embargo los Rojiblancos están en casa y saldrán por todo buscando al sorpresa en esta Liga Santander. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Gijón vs Real Madrid.

Resultado: Sporting Gijón vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2017