Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP

Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP

Muy buen partido de fútbol el que tendremos el sábado 22 de abril cuando los Alebrijes de Oaxaca reciban en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca la visita de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la reanudación de las hostilidades de los cuartos de final del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

El partido de ida que se jugó en Puebla dejó muchas emociones y mostró a un par de equipos muy enjundiosos pero un tanto atrabancados en el desarrollo del juego, pero con los poblanos saliendo con la ventaja 1-0. Ahora, en los últimos 90 minutos la escuadra local tiene al parecer la mesa servida para hacerse del boleto a la siguiente ronda a costa de unos Lobos que esperarán pacientemente una oportunidad para hacer daño a través del contragolpe.

Como llegan los equipos

Durante el torneo regular los Lobos BUAP derrotaron 3 goles a 1 a los Alebrijes de Oaxaca en un duelo que se celebró en el estadio Universitario de la BUAP, por lo que la estadística marca una jefatura de los caninos sobre los Oaxaqueños. Sin embargo la cosa puede cambiar ahora que se enfrenten por primera ocasión en el torneo en el sur del país.

Los Lobos terminaron el rol regular como sexto sitio de la tabla general con 27 puntos, tres por debajo de los Alebrijes, gracias a 8 victorias, 3 empates y 6 descalabros.

Los licántropos, que tuvieron un buen cierre de torneo que les permitió colarse a la liguilla son un equipo un tanto desbalanceado ya que son la mejor ofensiva de las escuadras que permanecen en competencia pero a su vez son la peor defensiva.

Los caninos son un buen equipo jugando en patio ajeno y ahora con la ventaja parcial en el marcador buscarán jugar con la desesperación del rival y hacer daño con veloces conversiones ofensivas comandadas por el goleador Diego Jimenez.

Por su parte los Alebrijes, que están obligados a la victoria si quieren la calificación, fueron el tercer lugar de la clasificación general con 30 puntos gracias a 9 partidos ganados, 3 empates y cinco perdidos. Los del sur del país son de los mejores equipos jugando en casa donde recabaron 20 unidades en el rol regular y sólo cayeron en una ocasión.

El problema para los locales puede ser caer en la desesperación ya que la maquinaria ofensiva ha tenido algunas dificultades y dependerán de la inspiración en la definición de sus delanteros para encaminarse a las semifinales.

Posibles Alineaciones

Los Alebrijes, dirigidos por Irving Rubirosa, presentan al capitán Lucero Álvarez en la portería, Cristhian Tovar y el brasileño Joao Farinello como líderes de la defensa, Renato Román, Emmanuel Segura y Raymundo Torres en la zona de gestación y el ecuatoriano Miler Castillo junto a Diego Castellanos en punta.

Además tienen disponible a gente importante en la zona ofensiva como Alam Bello y el experimentado Giancarlo Maldonado.

Por su parte los Lobos BUAP del joven entrenador Rafael Puente juegan con el ex atlista José Canales en el arco, Orlando Rincón y Rodrigo Godinez en la zaga, Jorge Ibarra, Luis Pérez y Luis Olascoaga en el medio sector y Diego Jimenez y Amaury Escoto en la delantera.
Los caninos pueden echar mano de los experimentados Omar Tejeda y el brasileño Ricardo Alves.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP

El choque entre los Alebrijes de Oaxaca vs Lobos de la BUAP está programado para arrancar a las 19:00 horas en el tiempo del centro de México y a las 17:00 horas en el tiempo del pacífico nacional.

La transmisión para televisión del Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO correrá a cargo de la cadena TDN en vivo para todo el territorio nacional a través de los sistemas de televisión por cable. Sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistenias y el marcador final.

Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP

Así que nos reportamos listos para un buen duelo de la liguilla del Ascenso Mx entre equipos que sorprenden un poco con su presencia en la fiesta grande pero quieren seguir siendo un rival incómodo y luchar hasta el último momento por levantar el título y lograr el anhelado ascenso. Al concluir los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y el equipo calificado a semifinales. Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Diego Jiménez. Alebrijes de Oaxaca 0-1 Lobos BUAP:

Gol de Giancarlo Maldonado. Alebrijes de Oaxaca 1-1 Lobos BUAP:
Alebrijes de Oaxaca 0-1 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2017