Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Gol Alustiza Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Atlas vs Pachuca

Atlas vs Pachuca

Continuamos con las emociones de la fecha 15 del Torneo Clausura 2017 este sábado 22 de abril con un juego definitivo por la calificación a la liguilla, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita acercarse al objetivo, pero tendrán que recibir a un Pachuca que llega desesperado buscando el triunfo en su visita a la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por un boleto a la liguilla, pero saben que deben cerrar con todo para conseguirlo, dado que en 14 fechas han cosechado 5 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Zorros vienen de un empate con sabor agridulce en la jornada pasada cuando recibieron a Santos. Se fueron abajo en el marcador apenas a los 8 minutos, sin embargo a nueve minutos del final apareció Fidel Martínez para darles el punto.

Por su parte, el Pachuca ha sido una de las decepciones hasta ahora dado que ha esta al borde de la zona de calificación, cualquier error podría dejarlos fuera de la liguilla. Ellos han cosechado 5 triunfos, han igualado en 5 ocasiones y se han visto superados en 4 enfrentamientos.

Los Tuzos vienen de una semana movida, ya que en la jornada pasada les toco recibir a las Chivas igualando 0-0, mientras que a media semana tuvieron actividad en la Final de la Concachampions empatando 1-1 ante Tigres en el Volcán.

Tanto el Atlas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en posiciones de liguilla; en la tabla general encontramos a los Zorros en la séptima posición con 20 unidades, mientras que los Tuzos están colocados en el octavo lugar con los mismos 20 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 3-2 Atlas


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de octubre en el Hidalgo por la fecha 15 del Apertura 2016. En aquel enfrentamiento los Zorros se fueron al frente con anotaciones de Daniel Álvarez y Martín Barragán en apenas 22 minutos, sin embargo los Tuzos reaccionaron con doblete de Rubben Bota y uno más de Urretaviscaya para llevarse el triunfo 3-2.

La última vez que se midieron en el Jalisco fue en febrero de 2016 con victoria para el Atlas 1-0 sobre el Pachuca con gol del Negro Medina.

Hora y Canal Atlas vs Pachuca

El juego entre Atlas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, así como por ESPN en cable para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs Pachuca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este duelo que luce como uno de los más atractivos de toda la campaña dado que ambos se juegan su boleto a la liguilla, una victoria los pondría en una buena posición, pero la derrota complicaría mucho el panorama en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pachuca.

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Gol Alustiza Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Matías Alustiza. Atlas 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2017