Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Liga Española 2016-2017

Sevilla vs Celta

Sevilla vs Celta

Continuamos con la actividad de la fecha 34 de la Liga Española 2016-2017 abriendo las emociones de este jueves 27 de abril, donde el Sevilla buscará sumar una nueva victoria que los mantenga en la lucha por el boleto directo a Champions, tendrán una buena oportunidad en casa al recibir a un Celta de Vigo que tendrá que hacer un gran partido si quiere salir con la sorpresa del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena campaña que los tiene cerca de amarrar un boleto a Champions, sin embargo necesitarán cerrar de gran forma si quieren el pase directo, dado que en 33 duelos han sumado 19 triunfos, 8 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los Nervionenses vienen de una cómoda victoria el fin de semana cuando les toco visitar al Granada dominándolos durante prácticamente todo el juego y llevándose el botín 2-0 gracias a doblete de Ganso.

Por su parte, el Celta ha tenido una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso. Ellos, tras 32 partidos disputados han cosechado 13 victorias, 5 juegos igualados y se han visto superados en 14 compromisos, todavía tienen un partido pendiente.

Los Celestes vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando recibieron al Betis que parecía un rival «a modo», sin embargo salieron con un duro 1-0.

Tanto el Sevilla como el Celta saben de la importancia de este duelo dado que estamos entrando a la recta final del campeonato y ambos quieren cerrar con todo buscando sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la cuarta posición con 65 puntos, mientras que los Celestes están colocados en el décimo lugar con 44 unidades, aunque con un partido menos que el resto en esta Liga Española.

Último partido. Celta 0-3 Sevilla


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de diciembre en la quinceava fecha de la actual campaña en Balaídos. En aquel partido los Nervionenses no tuvieron demasiadas complicaciones para salir con una contundente victoria 3-0 gracias a una destacada actuación de Vicente Iborra que se despachó con un hat-trick.

La última vez que se midieron en el Sánchez-Pizjuán por liga fue en septiembre de 2015 con victoria para el Celta 2-1, aunque también se midieron en Copa en febrero del año pasado con triunfo contundente 4-0 del Sevilla.

Hora y Canal Sevilla vs Celta

El juego entre Sevilla vs Celta se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos dará comienzo a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Celta vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Celta

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen enfrentamiento con dos clubes que quieren llevarse la victoria ahora que estamos entrando a la recta final de la Liga Santander. En los pronósticos los Nervionenses son amplios favoritos al estar en casa y tener un mejor torneo, pero no se pueden confiar de unos Celestes que irán con todo por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Celta.

Resultado: Sevilla vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Sevilla 2-1 Celta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2017