Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Valencia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Española 2016-2017

Real Madrid vs Valencia

Real Madrid vs Valencia

Continuamos con las emociones de la jornada 35 en la Liga Española 2016-2017 este sábado 29 de abril, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por el título, saben que no tienen margen de error y en casa deberían salir con el botín cuando reciban a un Valencia que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una gran campaña que los tiene como máximos favoritos al título, dado que en 33 partidos han conseguido sumar 24 victorias, 6 empates y han caído derrotados en apenas 3 encuentros.

Los Merengues vienen de un buen triunfo en la jornada de media semana cuando con un plantel alternativo dieron cuenta de 6-2 del Deportivo La Coruña con goles de Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Isco, Casemiro y doblete de James Rodríguez.

Por su parte, el Valencia esta teniendo una temporada irregular, aunque han logrado mejorar tras una primera vuelta que los tenía en problemas de descenso. Ellos han logrado acumular 11 triunfos, 7 empates y se han visto superados en 16 choques.

Los Naranjeros vienen de una dolorosa derrota a media semana cuando cayeron 2-3 ante la Real Sociedad en casa, a pesar de que Nani y Simone Zaza los habían metido al partido tras verse abajo 0-3.

Tanto el Real Madrid como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando un gran cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Merengues en la segunda posición con 78 puntos, aunque con un partido menos que el Barcelona, mientras que los Naranjeros son doceavos con 40 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Valencia 2-1 Real Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 22 de febrero en la jornada 16 de la actual campaña en Mestalla. En aquel enfrentamiento los Naranjeros consiguieron sumar una valiosa y sorpresiva victoria 2-1 con goles de Simone Zaza y Fabián Orellana en apenas 9 minutos, mientras que por los Merengues apareció Cristiano Ronaldo al 44, pero ya no pudieron empatar.

La última vez que se midieron en La Casa Blanca fue en mayo de 2016 con victoria 3-2 del Real Madrid sobre Valencia gracias a doblete de CR7.

Hora y Canal Real Madrid vs Valencia

El juego entre Real Madrid vs Valencia se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:15 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:15 am

La transmisión del partido Valencia vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Valencia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido mucho más parejo de lo que la tabla nos indicaría, tomando en cuenta que estos dos equipos siempre han entrado en batallas cerradas y emocionantes dentro de la Liga Santander. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos, pero para nada pueden caer en excesos de confianza cuando reciban a los Naranjeros que irán sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Valencia.

Resultado: Real Madrid vs Valencia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 35 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017